Dos hombres mueren al ser arrollados por trenes de carga en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una de las víctimas caminaba tranquilo por en medio de las vías y por motivos que se desconoce no se percató del desplazamiento del tren de carga, el cual lo arrolló

Culiacán, Sin.- En dos hechos y puntos distintos de Culiacán Sinaloa, dos hombres murieron al ser arrollados por trenes de carga.

En uno de los casos, los hechos ocurrieron en la comunidad del Campo El Diez, en donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por en medio de la vía cuando fue impactado.

De acuerdo con la información recabada por parte de los cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos, es que la víctima del fatal accidente caminaba tranquilo por en medio de las vías y por motivos que se desconoce no se percató del desplazamiento del tren de carga.

El maquinista no alcanzó a detectar que una persona del sexo masculino se encontraba caminado por la vía del tren por lo que la pesada maquina lo impacto con gran fuerza, por lo que este falleció en el lugar de los hechos.

Sobre el segundo hecho, que tuvo lugar sobre el boulevard Rolando Arjona, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, un joven conductor de una motocicleta, que intentó ganarle el cruce al tren, se impactó de frente contra un costado de la locomotora.

Los cuerpos de auxilio que llegaron para prestarle ayuda al joven, de aproximadamente 27 años de edad, determinaron que este había muerto a causa del fuerte impacto, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación.

De acuerdo a los datos recabados por el personal de la Policía y Tránsito de Culiacán, el conductor de la motocicleta Italika, de color gris, intentó ganarle el paso al tren, por lo que éste golpeo de frente a la pesada máquina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Humberto Cruz, beisbolista mexicano, se declara culpable de transportar inmigrantes

Era una de las mayores promesas mexicanas del pitcheo y un prospecto destacado de...

CNDH pide a la SEP reconsiderar recorte al Ciclo Escolar 2025-2026

La CNDH pidió reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, debido a las...

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Entre guitarras y resistencia: jóvenes que buscan devolverle voz al rock sinaloense

En tiempos donde la violencia, la incertidumbre y la prisa parecen imponerse sobre los...

Nueve personas sin vida previo al Día de las Madres en Sinaloa, incluyendo una mujer

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 9 de mayo de 2026 Culiacán,...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...