Dos hombres mueren al ser arrollados por trenes de carga en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una de las víctimas caminaba tranquilo por en medio de las vías y por motivos que se desconoce no se percató del desplazamiento del tren de carga, el cual lo arrolló

Culiacán, Sin.- En dos hechos y puntos distintos de Culiacán Sinaloa, dos hombres murieron al ser arrollados por trenes de carga.

En uno de los casos, los hechos ocurrieron en la comunidad del Campo El Diez, en donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por en medio de la vía cuando fue impactado.

De acuerdo con la información recabada por parte de los cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos, es que la víctima del fatal accidente caminaba tranquilo por en medio de las vías y por motivos que se desconoce no se percató del desplazamiento del tren de carga.

El maquinista no alcanzó a detectar que una persona del sexo masculino se encontraba caminado por la vía del tren por lo que la pesada maquina lo impacto con gran fuerza, por lo que este falleció en el lugar de los hechos.

Sobre el segundo hecho, que tuvo lugar sobre el boulevard Rolando Arjona, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, un joven conductor de una motocicleta, que intentó ganarle el cruce al tren, se impactó de frente contra un costado de la locomotora.

Los cuerpos de auxilio que llegaron para prestarle ayuda al joven, de aproximadamente 27 años de edad, determinaron que este había muerto a causa del fuerte impacto, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación.

De acuerdo a los datos recabados por el personal de la Policía y Tránsito de Culiacán, el conductor de la motocicleta Italika, de color gris, intentó ganarle el paso al tren, por lo que éste golpeo de frente a la pesada máquina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa bajo los efectos del frente frío 35: habrá mínimas de 11 °C y tardes calurosas

Se recomienda a la población mantenerse atenta a los boletines emitidos por el Instituto...

Afganistán legaliza que hombres golpeen a sus esposas; activistas condenan retroceso

El Talibán reformó el código penal en Afganistán para permitir golpear a esposas e...

Emerge un antiguo ‘tesoro’ escondido durante siglos bajo el agua

Los restos de un barco del siglo XVII han quedado parcialmente al descubierto en...

VIDEO ESPECTACULAR: Lluvia de fuegos artificiales que ‘encendió’ el cielo en China

El Festival de Primavera, que marca la llegada del año nuevo, 'estalla' en China...

Sinaloa bajo los efectos del frente frío 35: habrá mínimas de 11 °C y tardes calurosas

Se recomienda a la población mantenerse atenta a los boletines emitidos por el Instituto...

Más de 120 mil personas disfrutan del desfile en el Carnaval Guamúchil 2026

El mandatario estatal destacó el gran ambiente y comportamiento de la ciudadanía en los...

“No hay nada más bonito que inaugurar escuelas”: ponen en marcha la secundaria ETI 101 en Valle Alto

Con una inversión superior a los 75.6 MDP y capacidad para 720 estudiantes se...