Vinculan a proceso a mujer que abusó sexualmente de su amiga luego de una fiesta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras la fiesta a la que acudieron, la víctima se quedó a dormir en la casa de Naholim, pero fue atacada cuando se encontraba inconsciente por el consumo de alcohol

Jalisco. Tras acudir a una fiesta, una mujer abusó sexualmente de su mejor amiga quien se encontraba alcoholizada, por lo cual la agresora fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada y permanecerá seis meses en prisión preventiva como medida cautelar.

La presunta responsable fue identificada como Naholim Monserrat G., quien acudió con su amiga a una fiesta donde estuvieron bebiendo alcohol.

Durante la madrugada del 25 de febrero de 2023, el papá de la agresora pasó por ellas para llevarlas a su domicilio en la colonia Bosques de Tonalá, municipio de Tonalá.

Ambas ingresaron a la habitación de Naholim para descansar; cuando la víctima se encontraba inconsciente por el alcohol, Naholim aprovechó la situación para agredirla sexualmente.

La víctima presentó una denuncia. El Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba para acreditar la responsabilidad de Naholim, quien fue puesta a disposición de un Juez de Control.

En la audiencia de imputación, el Ministerio Público presentó los elementos reunidos en las indagatorias ante el Juez de Control, quien determinó dictarle vinculación a proceso. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Turista que tomaba el sol en plena playa frustra asalto en Cozumel | VIDEO

Los hechos quedaron grabados por el celular de la propia víctima, quien al percatarse...

“Lo más importante del futbol contemporáneo es el futbol de las mujeres”: Villoro

El escritor mexicano, autor de libros dedicado al balompié como 'Dios es redondo' y...

Estaré lista para el registro: Tere Guerra a cerrar filas con la dirigencia nacional de Morena

Culiacán, Sinaloa.- En un mensaje de unidad y fortalecimiento institucional, la diputada Tere Guerra...

Manuel Guerrero llama a honrar la memoria con acciones en favor de la juventud sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del 54 aniversario luctuoso de María Isabel Landeros y...

Suben a 8 los muertos por sueros vitaminados en Sonora: continúa búsqueda de médico

El posible responsable cuenta con una orden de aprehensión tras el fallecimiento de varios...

Mario Zamora exige acción inmediata ante riesgo nacional por sueros “milagro” intravenosos

La propuesta surge tras los trágicos hechos ocurridos en Hermosillo, donde se ha confirmado...

UIF va contra empresa del sobrino del ‘Mayo’ Zambada: ¿Qué sabemos de la empresa?

Un sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada sufrió el bloqueo de cuentas de su...