VIDEO |Taquero de la CDMX amenaza con un machete a clientes y hace una llamada pidiendo un arma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El clip se viralizó en redes sociales y testigos revelaron por qué el sujeto se molestó tanto y recurrió a la violencia, pues hirió a una mujer.

Este sábado se difundió un video a través de X, antes conocida como Twitter en el que se puede ver a un taquero haciendo una llamada para intimidar a tres clientes en una taquería ubicada en la esquina de Chilpancingo y Baja California, en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

El clip se difundió rápidamente a través de redes sociales, pues causó terror lo que el taquero dijo en la llamada a otra persona, presuntamente para que lo apoye con los comensales, pero todo quedó grabado, incluso cuando el sujeto pasó de la amenaza a la acción.

¿Por qué el taquero amenazó a los comensales?
De acuerdo con lo referido por el usuario @Jaimeortiz457, los hechos ocurrieron el viernes 23 de febrero aproximadamente a las 15:30 horas en el puesto ambulante de tacos ubicado a la altura de la calle Chilpancingo 64, en una de las zonas con mayor afluencia de gente, la colonia Condesa.

En el primer video se puede ver y escuchar al taquero pidiéndole a una persona que llevara a otro hombre, sin dar más detalles dijo algunas frases con las que quedó claro que buscaba intimidar a los comensales:

Vamos a quebrarnos a dos pndejos (…) si wy tráetelos, no hay pdo yo los pago, va, la 9 mm, nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm, nada más le vamos a descargar la pnche 9 mm”

Posteriormente, le preguntó a la otra persona en qué tiempo llegaba y él mismo se respondió que en cinco minutos y una vez que acabó la llamada sólo dijo al aire “Ahí viene ya para acá, está aquí en Campeche”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum destaca histórico golpe al narco en Los Mochis

Durante su conferencia matutina, la mandataria federal señaló que será el Gabinete de Seguridad...

Niegan amparo a Omar Bravo; permanecerá en el penal de Puente Grande

Omar Bravo pretendía revertir la vinculación a proceso en su contra por el delito...

Lunes rojo: reporta la FGE seis muertos, 10 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡Peso acumula pérdidas! Precio del dólar hoy 23 de junio de 2026

La divisa mexicana hila su segunda jornada de pérdidas; este es el tipo de...

La tortuga Jonathan alcanza los 194 años y es el animal terreste vivo más longevo conocido

Guinness World Records informó que el material genético del ejemplar está bajo estudio para...

VIDEO: miles de esferas de hielo cubren una laguna en un fenómeno natural impresionante

Un extraño y fascinante espectáculo natural se registró en la Laguna Melliza Superior, ubicada...

VIDEO: Llegó al aeropuerto para ir al Mundial y descubrió un error que arruinó su viaje

La 'tiktoker' argentina Ana Paula se quedó con las ganas de ir a ver...