VIDEO |Taquero de la CDMX amenaza con un machete a clientes y hace una llamada pidiendo un arma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El clip se viralizó en redes sociales y testigos revelaron por qué el sujeto se molestó tanto y recurrió a la violencia, pues hirió a una mujer.

Este sábado se difundió un video a través de X, antes conocida como Twitter en el que se puede ver a un taquero haciendo una llamada para intimidar a tres clientes en una taquería ubicada en la esquina de Chilpancingo y Baja California, en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

El clip se difundió rápidamente a través de redes sociales, pues causó terror lo que el taquero dijo en la llamada a otra persona, presuntamente para que lo apoye con los comensales, pero todo quedó grabado, incluso cuando el sujeto pasó de la amenaza a la acción.

¿Por qué el taquero amenazó a los comensales?
De acuerdo con lo referido por el usuario @Jaimeortiz457, los hechos ocurrieron el viernes 23 de febrero aproximadamente a las 15:30 horas en el puesto ambulante de tacos ubicado a la altura de la calle Chilpancingo 64, en una de las zonas con mayor afluencia de gente, la colonia Condesa.

En el primer video se puede ver y escuchar al taquero pidiéndole a una persona que llevara a otro hombre, sin dar más detalles dijo algunas frases con las que quedó claro que buscaba intimidar a los comensales:

Vamos a quebrarnos a dos pndejos (…) si wy tráetelos, no hay pdo yo los pago, va, la 9 mm, nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm, nada más le vamos a descargar la pnche 9 mm”

Posteriormente, le preguntó a la otra persona en qué tiempo llegaba y él mismo se respondió que en cinco minutos y una vez que acabó la llamada sólo dijo al aire “Ahí viene ya para acá, está aquí en Campeche”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMSS destaca récord histórico de empleo formal; suman 22.8 millones de puestos de trabajo

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que entre enero y noviembre se...

Japón emite una alerta de tsunami después de un terremoto de magnitud 7.6

Japón emitió una alerta de tsunami este lunes después de un terremoto de magnitud...

Dejan cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Tepalcingo, Morelos

En el exterior del automóvil también localizaron a otra mujer con heridas graves, quien...

Aseguran en Culiacán a una persona con un arma corta, un cargador abastecido y un radio

El civil y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Hombre conmueve al pasear en bicicleta acompañado de su perrito paralítico en silla de ruedas

El video del hombre y su perro discapacitado no solo reflejó un acto de...

“El cine murió”: joven viraliza su miedo tras supuesta compra de Warner Bros por Netflix

Una joven viralizó su preocupación al afirmar que la supuesta compra de Warner Bros...

ICE persigue a ciudadana estadunidense hasta su casa: “váyanse al caraj*” | VIDEO

La joven de 23 años fue confundida con una "migrante criminal" por los agentes. Agentes...