VIDEO |Taquero de la CDMX amenaza con un machete a clientes y hace una llamada pidiendo un arma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El clip se viralizó en redes sociales y testigos revelaron por qué el sujeto se molestó tanto y recurrió a la violencia, pues hirió a una mujer.

Este sábado se difundió un video a través de X, antes conocida como Twitter en el que se puede ver a un taquero haciendo una llamada para intimidar a tres clientes en una taquería ubicada en la esquina de Chilpancingo y Baja California, en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

El clip se difundió rápidamente a través de redes sociales, pues causó terror lo que el taquero dijo en la llamada a otra persona, presuntamente para que lo apoye con los comensales, pero todo quedó grabado, incluso cuando el sujeto pasó de la amenaza a la acción.

¿Por qué el taquero amenazó a los comensales?
De acuerdo con lo referido por el usuario @Jaimeortiz457, los hechos ocurrieron el viernes 23 de febrero aproximadamente a las 15:30 horas en el puesto ambulante de tacos ubicado a la altura de la calle Chilpancingo 64, en una de las zonas con mayor afluencia de gente, la colonia Condesa.

En el primer video se puede ver y escuchar al taquero pidiéndole a una persona que llevara a otro hombre, sin dar más detalles dijo algunas frases con las que quedó claro que buscaba intimidar a los comensales:

Vamos a quebrarnos a dos pndejos (…) si wy tráetelos, no hay pdo yo los pago, va, la 9 mm, nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm, nada más le vamos a descargar la pnche 9 mm”

Posteriormente, le preguntó a la otra persona en qué tiempo llegaba y él mismo se respondió que en cinco minutos y una vez que acabó la llamada sólo dijo al aire “Ahí viene ya para acá, está aquí en Campeche”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con capacitación, Icatsin y UAS fortalecen formación integral de estudiantes

*Se entregan 79 constancias a alumnos y alumnas de 3 cursos, Repostería, Maquillaje del...

Sheinbaum presentará esta semana su propuesta de reforma electoral que enviará al Congreso

La presidenta reiteró su planteamiento de realizar las elecciones constitucionales y para el Poder...

Localizan nueve cuerpos en fosas clandestinas en reserva ecológica de Mexicali

La alerta fue dada en días pasados por distintos colectivos, en referencia a cementerios...

Este lunes, aseguran objetos prohibidos durante una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto

La revisión concluyó sin incidentes y se llevó a cabo en estricto apego a...

Pareja de novios pide croquetas para perritos en lugar de regalos y donarlas a una fundación

Este gesto, sencillo pero poderoso, demostró que el amor también puede expresarse desde la...

Hombre se arroja al hielo para salvar a su perro y queda atrapado; así fue el momento | VIDEO

El dueño del perrito rompió el hielo al intentar auxiliarlo y no pudo salir...

Insólito: no tuvo cuidado en guardar su contraseña y perdió más de 600 mdd en criptomonedas

Un error tan común como llamativo lo privó de tener una enorme fortuna que...