Mujer limpia tumbas abandonadas de noche; internautas captan “fenómeno paranormal”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta no es la primera ocasión en la que The Clean Girl limpia lápidas olvidadas, ya que “todos merecen un lugar hermoso para descansar”

Acudir a un panteón de noche es una actividad que suele provocar miedo entre las personas por la supuesta presencia de fantasmas; sin embargo, esto no fue un impedimento para una joven, ya que acudió a limpiar tumbas abandonadas.

Se trata de la usuaria de redes sociales identificada como The Clean Girl, quien se dedica a realizar videos en los que muestra cómo limpia espacios que están sucios o se encuentran abandonados, tal como lo hizo en una sucursal de McDonald’s.

@_the_clean_girl

What happened to her?

♬ original sound – The Clean Girl

No obstante, hace tiempo comenzó a limpiar tumbas que están olvidadas, llenas de lodo e incluso invadidas por las plantas de los cementerios como una manera de honrar la memoria de las personas que fallecieron y que nadie recuerda.

Mujer limpia tumba de noche

The Clean Girl en esta ocasión acudió a un cementerio de noche para limpiar una de las lápidas, ya que ésta se encontraba cubierta de tierra y en un mal estado a causa de la falta de mantenimiento.

La joven comenzó quitando el exceso de lodo y lavando cada una de las partes de la tumba, con que incluso pudo descubrir el nombre de la persona que falleció, la fecha; así como los detalles que habían quedado escondidos.

“Esta es una de las tumbas más sucias que he visto, es muy injusto, todos merecen un lugar hermoso para descansar”, comentó The Clean Girl, quien al finalizar colocó dos plantas en la parte trasera de la lápida y flores para adornar.

Internauta aseguran haber visto “fenómeno paranormal”
Aunque el trabajo que hizo la mujer les pareció muy noble a muchas personas debido a que en ocasiones los difuntos no reciben visitas y con esta acción dignifica a las personas que murieron, otros más indicaron que no debe hacerlo.

Esto debido a que se tiene la creencia de que si se limpian tumbas que no son de familiares directos “entes” podrían hacerle algún tipo de daño; mientras otros usuarios aseguran que lograron captar un “fenómeno paranormal”.

@_the_clean_girl I cleanee an abandoned grave at night 👻🪦 #scrubdaddy #scrubdaddypartner ♬ original sound – The Clean Girl

En el video, se puede ver que la joven deja la pala con la que estaba limpiando enterrada en el suelo; sin embargo, en un momento esta se mueve, lo que fue interpretado como “una presencia”.

“Le quería dar el susto de su vida, pero dijo: ‘bueno, dejaré que acabe de limpiar primero’”, “Las rosas se cayeron”, “¿soy la única que se dio cuenta que la pala se movió?” y “El fantasma al inicio dando señales de que corra”, son algunas de las reacciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Shocker no puso resistencia al internarse en clínica de JC Chávez

Latin Lover descartó que Shocker se haya defendido o se interpusiera a quedar internado...

Pasistas “levantados” ya fueron localizados y están en sus hogares: Cuén Ojeda

El líder del PAS agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran...

Se enfrentan marinos y presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Chiapas

Tras el enfrentamiento y una persecución en Acapetahua cuatro sujetos fueron detenidos, informaron fuentes...

La vela de la transformación ya se encendió, ahora depende de nosotros mantenerla encendida: Juan de Dios Gámez

Gámez Mendívil invitó a la población a votar 5 de 5 por Morena el...

“Presidente Máynez” de Yuawi rompe récord en Spotify, es lo más escuchado en México

La canción es insignia del aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano Las próximas elecciones presidenciales han...

Dejó su vida de ingeniero mexicano para ser pollero en Canadá; gana más y trabaja menos

Recientemente se viralizó un video que pone en evidencia la diferencia salarial entre países,...

Médicos diagnostican a abuelita con cáncer cerebral; en realidad una ameba la devoraba

Una mujer de 77 años en China falleció a causa de una rara ameba...