Juan José Rodríguez y Alfonso Orejel presentan libros este miércoles en el Palacio de Minería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se presentarán cuatro libros producidos en la entidad y se llevará a cabo una conferencia con Mónica Lavín

Ciudad de México.- En el marco de la 45ª Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) que se realiza en la Ciudad de México, y en la que Sinaloa es Estado Invitado, presentarán sus libros los escritores sinaloenses Juan José Rodríguez, Alfonso Orejel, Aramís Franco y Sofía Morfin.

De acuerdo con la programación proporcionada por el Instituto Sinaloense de Cultura, este miércoles 28 se presentan los libros Estela, de Fanny Orrantia Dworak, a las 13:00 horas, en el Pabellón Sinaloa; Manual de minería fantástica, de Juan José Rodríguez a las 16:00 horas en el Auditorio 4; Big bang bermellón, de Sofía Morfín Jean, a las 17:00 horas, en el Auditorio Sotero Prieto; La fragata, de Aramís Franco, a las17:00 horas en el Pabellón Sinaloa, y Huesos lamidos por el Sol, de Alfonso Orejel, a las 18:00 horas en el Pabellón Sinaloa.

Además, a las 14:00 horas, en La Capilla, la escritora Mónica Lavín dictará la conferencia ¿Por qué escribimos lo que escribimos?, y a las 16:00 horas, en el Pabellón Sinaloa, se realizará un conversatorio en torno a la obra de Glafira Rocha, con presencia de la escritora.

Este año, Sinaloa asiste como Estado Invitado a la 45ª Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, para lo cual ha programado más de 60 actividades de las cuales 45 son presentaciones de libros (17 de ellos editados por el Instituto Sinaloense de Cultura), 12 conversatorios, cuatro talleres, tres conferencias, lecturas en voz alta, entre otras, en una agenda de actividades preparada por el Gobierno de Sinaloa, con apoyo de otras instituciones locales.

Esta Feria Internacional es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México con el apoyo de dependencias de la UNAM, así como de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la Secretaría de Cultura, y el Gobierno de la Ciudad de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncian convocatoria para incorporar 400 nuevos policías en Culiacán

Sueldo de 18 mil pesos, formación profesional y prestaciones de ley para mujeres y...

Venezuela no es una historia lejana: es la advertencia que México no puede ignorar

Culiacán, Sinaloa.– La diputada Paola Gárate alzó la voz en el Congreso del Estado...

“Entre dictaduras se protegen”, condena PAN respaldo de Morena al régimen de Maduro

Culiacán, Sinaloa.— El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...

¿Subirá o bajará la tasa de interés? Banxico analiza ajustes para el 2026

El Banco de México anunció que en 2026 podría realizar ajustes adicionales a la...

Venezuela no es una historia lejana: es la advertencia que México no puede ignorar

Culiacán, Sinaloa.– La diputada Paola Gárate alzó la voz en el Congreso del Estado...

Vinculan a proceso a dos hombres por secuestro agravado en Culiacán

Durante la audiencia inicial, los imputados se reservaron el derecho a declarar. El Ministerio...

La UAS acerca a la comunidad rosalina y al público en general a la lectura a través de sus bibliotecas

Se invita a todas las personas interesadas en introducirse en el mundo de la...