Invitan a Feria Nacional del Empleo de las Mujeres en Culiacán; habrá más de mil vacantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• El evento que se celebrará en vísperas del mes de la mujer, se realizará en el Kiosko de Catedral el próximo jueves 29 de febrero, desde las 09:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

Culiacán, Sin – En un esfuerzo conjunto por fortalecer el mercado laboral en la región, la Secretaría de Economía de Sinaloa, a través del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa y en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán, invitan a la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2024 que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero.

La directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza, resaltó la importancia de este evento que se celebra en vísperas del mes de marzo, dedicado a la mujer, y que tendrá lugar en el emblemático Kiosko de Catedral, desde las 09:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

Destacó que esta iniciativa no solo reafirma el compromiso del Gobierno con Sentido Social de ofrecer oportunidades equitativas para todos, independientemente del género, sino que también subraya la determinación del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, con la igualdad de género y la inclusión laboral de las mujeres.

En ese sentido, detalló que para esta Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2024 se contará con la participación de 35 empresas de diversos sectores que ofrecerán 1,040 vacantes tanto para mujeres como para hombres, con sueldos que alcanzan hasta los $85,000 pesos y un promedio mensual de $8,000 pesos.

Manifestó que estas oportunidades representan un impulso significativo para la economía local y el desarrollo profesional de la comunidad.

Por su parte, Janet Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico en Culiacán, mencionó que la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2024 será una plataforma vital para conectar a empleadores con talento local y ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Extendió la invitación a todos los buscadores de empleo para que participen en este evento y aprovechen las oportunidades que se presentan.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la secretaria Técnica de la Secretaría de Economía, Adriana Rojo Zazueta y el director del Empleo en Culiacán, Carlos López.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hazlo por tu seguridad: Exhorta Ayuntamiento de Culiacán a reportar alcantarillas en mal estado

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villareal invita a la ciudadanía a sumarse a esta...

‘No tiene nada de político’, señala Claudia Sheinbaum sobre citatorio de FGR a Maru Campos

De gira por Tabasco, la presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el llamado de...

Sinaloa mantiene vivo el sueño en la varonil; femenil se despide del softbol en Olimpiada Nacional

Puebla, Puebla.- La delegación de Sinaloa volvió a responder con poder ofensivo en la...

Rocha Moya y Enrique Inzunza confirman que atenderán citatorios de FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el senador Enrique Inzunza...

Rocha Moya y Enrique Inzunza confirman que atenderán citatorios de FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el senador Enrique Inzunza...

Ciudad Universitaria se llena de vida y metas en la Jornada de Aplicación del Examen Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Rostros llenos de emoción, altas expectativas y el acompañamiento familiar marcaron el...

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...