Este 29 de febrero las Brigadas de DIF llegarán a Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa, por instrucción de su presidenta, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, llevarán las “Brigadas del Bienestar “al municipio de Mazatlán para otorgar apoyos gratuitos para toda la población. 

La cita es en la Escuela Primaria “Vicente Lombardo Toledano” ubicada en calle Lázaro Rubio, esquina con Mutualismo, en la colonia Lomas del Ébano. 

A partir de las 7 de la mañana se estarán otorgando servicios de análisis clínicos por parte de la Unidad de Salud de la Mujer, y hasta las 2 de la tarde los servicios en general que lleva la familia DIF Sinaloa para las y los sinaloenses. 

Las familias podrán acceder a servicios de salud tanto para niñas y niños como adultos, entrega de lentes de lectura, detección de presión ocular, consulta dental, rehabilitación física, aplicación de vacunación, entre otros servicios más. 

Además, descuentos en trámites vehiculares, corrección de actas de nacimiento, cortes de cabello gratuitos y muchos servicios más.

La familia DIF Sinaloa te espera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detestaba las agujas, su hermano lo convenció de donar sangre y 46 años después es récord Guinness

La marca de Dan Ryan con la donación de sangre no empezó como un...

Refugios de animales, desbordados tras los devastadores terremotos en Venezuela

Además de perros y gatos, "hemos recibidos conejos, morrocoyes, un lorito, la mayoría en...

¡Todo un caballero! Aficionado inglés rescata a mexicana tras caer de una trajinera; video

Un video captó el momento en que un aficionado inglés rescató a una seguidora mexicana que...

VIDEO: Un adolescente embiste a un grupo de hinchas durante un partido del Mundial

Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía tras perder el control...

Marina y SSPC detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo tras agresión en Mazatlán

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Se reúnen Rector de la UAS y líderes del SUNTUAS; analizan el avance de las gestiones para cumplir con los derechos laborales

Durante la mesa de diálogo, se detalló que la Casa Rosalina se encuentra a...

El malecón del Río Culiacán es la mayor obra pública emprendida por gobierno alguno: secretario Raúl Montero

En octubre de este año quedará concluido el malecón, cuyo avance es del 80...