Viene a Sinaloa Xóchitl Gálvez en los próximos 15 días: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paola Gárate condenó asesinato de 43 periodistas y 166 mil ejecutados durante gobierno de Andrés Manuel.

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, anunciaron que en la primera quincena del inicio de la campaña, visitará Sinaloa, la candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI estatal, Paola Gárate Valenzuela, estuvo acompañada del delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz López; del dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que; del diputado local, Luis de la Rocha; la dirigente del ONMPRI en Sinaloa, Irma Moreno; la dirigente estatal de Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón; el dirigente en Sinaloa del MT, Óscar Valdez y la regidora por Culiacán, Flor Hernández.

En otro orden de ideas, Gárate Valenzuela señaló que “López Obrador y Rocha Moya, con sus declaraciones y actitudes hacia las y los periodistas, ponen en serio riesgo no sólo la vida de ellos y sus familias, al difundir datos personales intimidarlos”.

“Estamos ante un gobierno que exhibe a los medios de comunicación exponiéndolos en su integridad total, tal como lo hizo Andrés Manuel, al leer y exponer, en una pantalla, el número de teléfono de la corresponsal del New York Times que le hizo varias preguntas que le resultaron incómodas”, dijo la presidenta estatal.

En otro tenor, Díaz López recordó que “estamos a pocos días de arrancar el momento más histórico de este país, nos vamos a enfrentar a una elección federal, en donde estoy seguro habremos de tener buenos resultados porque estamos viviendo minuto a minuto el humor social qué hay en contra del gobierno de Morena”.

A su vez, el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso, indicó que, sobre el repudio que se tiene de la sociedad hacia la administración estatal y algunas municipales, “vemos con tristeza cómo ha crecido el desempleo, la inseguridad, los feminicidios, en Sinaloa y en todo el país, no es un tema aislado; por eso en el PRI, nos estamos consolidando y trabajando primero en presentar e iniciar el próximo viernes a primeras horas, con nuestra candidata a la presidencia de la república, que les anuncio también vendrá a Sinaloa en los primeros 15 días de campaña”.

Alonso Que, recalcó “vamos a ganar, con esfuerzo, sacrificio, estrategia, inteligencia, pero sobre todo con el corazón a este gran estado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sebides realiza acciones para mitigar la sequía en las comunidades afectadas de Sinaloa

Actualmente atiende a 13 municipios en Sinaloa y sostuvo que se tiene un avance...

Se reúne el Gobernador de Sinaloa con el Cónsul General de EUA en Hermosillo

En el encuentro donde también estuvo presente el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel,...

La UAS pondrá a disposición 15 mil 700 fichas adicionales para bachillerato y nivel superior

Se ofertarán el 29 y 30 de abril a partir de las 8:00 horas...

Se da lectura a dos iniciativas; una protege especies en su hábitat natural en Sinaloa

De esta manera, se brinda seguridad y certeza jurídica a los productores y distribuidores...

Se da lectura a dos iniciativas; una protege especies en su hábitat natural en Sinaloa

De esta manera, se brinda seguridad y certeza jurídica a los productores y distribuidores...

El impulso a la cultura será prioridad en Sinaloa: Chuy Valdés y Nubia Ramos

Culiacán, Sin.- El acceso a la cultura es parte fundamental del rescate de las...

Emite Congreso convocatoria para entrega del “Premio al Mérito Juvenil 2024”

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa convoca a jóvenes a participar en...