Viene a Sinaloa Xóchitl Gálvez en los próximos 15 días: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paola Gárate condenó asesinato de 43 periodistas y 166 mil ejecutados durante gobierno de Andrés Manuel.

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, anunciaron que en la primera quincena del inicio de la campaña, visitará Sinaloa, la candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI estatal, Paola Gárate Valenzuela, estuvo acompañada del delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz López; del dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que; del diputado local, Luis de la Rocha; la dirigente del ONMPRI en Sinaloa, Irma Moreno; la dirigente estatal de Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón; el dirigente en Sinaloa del MT, Óscar Valdez y la regidora por Culiacán, Flor Hernández.

En otro orden de ideas, Gárate Valenzuela señaló que “López Obrador y Rocha Moya, con sus declaraciones y actitudes hacia las y los periodistas, ponen en serio riesgo no sólo la vida de ellos y sus familias, al difundir datos personales intimidarlos”.

“Estamos ante un gobierno que exhibe a los medios de comunicación exponiéndolos en su integridad total, tal como lo hizo Andrés Manuel, al leer y exponer, en una pantalla, el número de teléfono de la corresponsal del New York Times que le hizo varias preguntas que le resultaron incómodas”, dijo la presidenta estatal.

En otro tenor, Díaz López recordó que “estamos a pocos días de arrancar el momento más histórico de este país, nos vamos a enfrentar a una elección federal, en donde estoy seguro habremos de tener buenos resultados porque estamos viviendo minuto a minuto el humor social qué hay en contra del gobierno de Morena”.

A su vez, el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso, indicó que, sobre el repudio que se tiene de la sociedad hacia la administración estatal y algunas municipales, “vemos con tristeza cómo ha crecido el desempleo, la inseguridad, los feminicidios, en Sinaloa y en todo el país, no es un tema aislado; por eso en el PRI, nos estamos consolidando y trabajando primero en presentar e iniciar el próximo viernes a primeras horas, con nuestra candidata a la presidencia de la república, que les anuncio también vendrá a Sinaloa en los primeros 15 días de campaña”.

Alonso Que, recalcó “vamos a ganar, con esfuerzo, sacrificio, estrategia, inteligencia, pero sobre todo con el corazón a este gran estado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Mexicano halla playera de “Homero Zapata” en paca de Japón y se viraliza por el inesperado precio

Un joven mexicano encontró en una tienda de ropa usada en Japón una playera...

Chofer de APP llama al novio de una clienta y revela su infidelidad: “Me dejó propina para no decir nada”

El conductor decidió contar la verdad tras una petición sospechosa de la pasajera para...

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Jornada DIF Culiacán otorga más de 700 servicios gratuitos en beneficio de familias de Juntas del Humaya

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas accedieron de manera gratuita a servicios de salud,...

Tere Guerra llama a consolidar derechos y cerrar brechas de desigualdad

Durante encuentros con mujeres líderes de colonias en la ciudad de Los Mochis, la...