VIDEO | Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales se viralizó un sujeto que no le importó que el vehículo estuviera avanzando.

En redes sociales se viralizó esta tarde un video del momento de tensión que vivieron pasajeros del transporte público en Barranquilla, Colombia, luego de que un hombre se descontrola e ingresara por la ventana para alcanzar a su presunta novia infiel.

En el clip se puede ver cómo hubo bastante angustia por parte de las personas que iban a bordo, al no saber qué quería el sujeto, pues se pudo interpretar como que buscaba iniciar un asalto, pero el contexto fue otro.

VIDEO: Así se subió el hombre a un autobús en movimiento
En el clip difundido a través de X, red social antes conocida como Twitter, se puede ver a un hombre bajar de su motocicleta, dejarla en medio de la nada, lanzar su casco y salir corriendo hacia el camión, lo cual provocó terror entre los pasajeros.

Y como si se tratara de una película de acción, el hombre comenzó a escalar desde la parte exterior del camión hasta llegar a la ventana, todo con el vehículo en movimiento.

Ya ahí, se mantuvo durante algunos segundos mientras la gente gritaba “¡Ya, ya, ya déjenlo!”, pero él señalaba con la mano directamente a alguien mientras parecía amenazarlo.

Pero la tensión aumentó cuando logró meter la mitad de su cuerpo, pero unos segundos después fueron los mismos pasajeros quienes se encargaron de sacarlo, momento en que se corta el video sin saber cómo logró descender del camión que parecía ir a 40 km/h.

¿Por qué el hombre se subió al autobús en movimiento?
De acuerdo con las versiones de los medios locales, el desesperado hombre que se subió al camión por la ventana habría hecho tal acto debido a que se encontraba en medio de una persecución.

Hombre se sube autobús barranquilla
Y es que estas versiones refieren que el hombre habría encontrado a su novia siéndole infiel, por lo cual decidió tomar acción y encararla, sin embargo, esto es preliminar y se desconocen más detalles al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump abre la posibilidad de autorizar ataques de EU en México

El presidente Trump dijo que estaría orgulloso de hacer algo para frenar el tráfico...

Bloqueos en 12 municipios de Michoacán tras operativo contra líder del ‘CJNG’

La ola de violencia del 'CJNG' al parecer se deriva de un operativo contra...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

Hizo que le donaran dinero para tratar su cáncer y luego se disculpó diciendo que la estafa

Brittany Miller, influencer británica, confesó que mintió hace años sobre tener cáncer. REINO UNIDO.-La influencer...

Hotel en Nueva York lanza paquete para vivir la experiencia de ‘Mi Pobre Angelito’

Un hotel neoyorquino presenta una experiencia inspirada en Mi Pobre Angelito 2, ideal para...

Insólito: un delfín aparece nadando frente a la Plaza de San Marcos en Venecia | VIDEO

El asombro invadió Venecia cuando un delfín, apodado “Mimmo”, apareció nadando entre góndolas y...