¿Regresarán? Los diputados Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón solicitan licencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los legisladores hicieron el tramite para estar en condiciones de participar en el proceso electoral que está en marcha y dar cumplimiento a la ley

Culiacán, Sin.- Con el fin de cumplir con lo que se establece en la ley y estar en condiciones de participar en el proceso electoral que esta en marcha, los diputados locales de Morena en Sinaloa, Pedro Lobo y Juan Carlos Patrón, presentaron este lunes su solicitud de licencia indefinida ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Los legisladores informaron que el objetivo de esta solicitud es cumplir con lo establecido en la ley electoral de Sinaloa, que indica que se debe renunciar a cualquier cargo público, al menos 90 días antes de la jornada electoral del 2 de junio, todo aquel ciudadano que pretenda participar en la contienda.

Cabe mencionar que tanto Juan Carlos Patrón, quien es diputado por el Distrito 23 y presidente de la Comisión de Pesca, como Pedro Lobo, diputado del Distrito 13, que pertenece a la lista de representación proporcional de Morena, buscarán contender en los próximos comicios por algún cargo de representación popular.

Después de presentar dicha solicitud, se espera que la Junta de Coordinación Política analice estas peticiones de licencia en los próximos días para su eventual aprobación en el pleno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...

Uber estrenará este año su taxi aéreo Joby (VIDEO)

Uber lanzará este año en Dubái su servicio Uber Air Taxi, que permitirá reservar...

Con inversión de 15 millones, Sinaloa arranca operativo de vigilancia por veda del camarón

Altata, Navolato, Sinaloa.– Con el inicio de la veda del camarón en el litoral...

Yesenia Rojo ganadora de la Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién 2026”

Culiacán, Sinaloa- En reunión de la Junta de Coordinación Política y las Comisiones de...

DIF Bienestar Culiacán realiza la 15ª entrega de apoyos ortopédicos

Culiacán, Sinaloa.– Reafirmando su compromiso con el bienestar y la inclusión de las personas...