AMLO arremete contra YouTube: “Es prepotente y está en plena decadencia”, afirma

spot_imgspot_imgspot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “una actitud prepotente y autoritaria” el que YouTube haya bajado la conferencia del 22 de febrero en donde difundió el celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que señala que funcionarios cercanos al presidente y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.

En su cuenta de YouTube, el jefe del Ejecutivo federal acusó que la plataforma “están en plena decadencia” y que la Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío.

“Por censura, YouTube nos bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, ‘infringe las normas de la comunidad’. Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío”.

“Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de manipulación de la oligarquía”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Eli Montoya descarta alianza de MC con PAN y PRI; va por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Eli Montoya descartó que Movimiento Ciudadano vaya en alianza con el PAN rumbo...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Eligio López Portillo destaca papel de las mujeres rurales en el desarrollo de las comunidades pesqueras

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Solemne de entrega del Premio a la Mujer Rural...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...