VIDEO | Maestro regala termos a alumno que llevaba agua en botella de refresco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un maestro ha protagonizado un acto de empatía hacia uno de sus alumnos al observar que este llevaba su agua en una botella de refresco reciclada

En un gesto conmovedor que se ha viralizado en las redes sociales, un maestro ha protagonizado un acto de empatía hacia uno de sus alumnos al observar que este llevaba su agua en una botella de refresco reciclada.

El emotivo momento fue capturado en un video compartido a través de la cuenta del maestro, quien acompañó la publicación con la reflexión: “Un maestro siempre debe ser empático con sus alumnos”.

En las imágenes se puede apreciar una mesa escolar repleta de lunchboxes de los estudiantes, pero lo que realmente destacaba era la botella de refresco reutilizada como recipiente de agua.

Maestro regala termo nuevo a alumno por botella de agua reciclada
El hombre, identificado como Omar, decidió intervenir para ayudar al menor.

“Hoy me percaté de que un alumno siempre trae agua en una botella de Coca-Cola. Fui a mi coche y tomé un par de termos que me habían regalado para que pueda usarlos y llevar su agua de manera adecuada”, compartió el usuario de TikTok mientras mostraba el proceso ante la cámara.

El video ha generado una ola de reacciones en línea; algunos se han identificado con la situación del alumno, mientras que otros han elogiado la noble acción del maestro.

@omarfitya Un maestro siempre debe ser empático con sua alumnos ✨ #ef #educacionfisica #esef #maestro #profe #EducaciónFísica #alumnos #empatia ♬ sonido original – OM A R Fit Ya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Argentinos contra los dorilocos: el snack mexicano que desata burlas

Los dorilocos se han consolidado como uno de los antojitos callejeros más emblemáticos de México, famosos...

Video: Aterradora ‘muralla’ de tormenta envuelve una localidad argentina

Fuertes lluvias afectaron este sábado la provincia argentina de Buenos Aires y el centro...

Al menos 7 muertos en Parral, Chihuahua, por riña durante carrera de caballos

Tras la muerte de al menos 7 personas en una carrera de caballos se...

En Culiacán, detienen a dos civiles; les aseguraron dos fusiles, municiones y equipo táctico

Los dos hombres, el resto de los indicios fue puesto a disposición del Ministerio...

Argentinos contra los dorilocos: el snack mexicano que desata burlas

Los dorilocos se han consolidado como uno de los antojitos callejeros más emblemáticos de México, famosos...

Video: Aterradora ‘muralla’ de tormenta envuelve una localidad argentina

Fuertes lluvias afectaron este sábado la provincia argentina de Buenos Aires y el centro...

Hallan un valioso jarrón egipcio en la zona de “comida callejera” de Pompeya

El descubrimiento, que no tiene precedentes, pone de manifiesto los vínculos comerciales del Imperio...