Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores por más de $430 mil pesos

Culiacán, Sin.- Con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores que superaron los $430 mil pesos, finalizó exitosamente el Punto MiPyMe de la Secretaría de Economía del Gobierno de Rubén Rocha Moya en la edición 32 de la Expo Agro 2024.

En el Centro de Negocios, con la participación de 29 compradores nacionales e internacionales, se superó la meta proyectada de 600 encuentros de negocios, alcanzando más de 750.

Por primera vez, se contó con la presencia de compradores de plataformas de comercio electrónico. Entre ellos, Mercado Libre, Amazon, Walmart y Agricompra, quienes sostuvieron encuentros de negocios con más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

En el pabellón, donde 51 emprendedores ocuparon 61 stands para exhibir sus productos, se registraron ventas por un total de $436,300 pesos.

También, la Secretaría de Economía, en el Centro de Innovación de Fundación Produce, capacitó a mas de 200 MiPyMes en temas de marketing, inteligencia artificial y liderazgo.

Es importante destacar que en el Centro de Negocios participaron compradores nacionales como Casa Ley, Oxxo, Walmart, Kiosko, Farmacon, La Cuarta, entre otros, así como compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá y Japón, interesados en productos del campo como chile, pepino, sandía, calabaza y alimentos procesados.

Como es tradición, la Expo Agro en su edición 32 fue una gran muestra del potencial agrícola de Sinaloa, destacando su papel en el ámbito nacional e internacional como productor de alimentos y motor de desarrollo económico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de junio de 2026 Culiacán,...

Martha Dagnino y la altura de un sueño: ser la mejor alcaldesa en la historia de Guasave

Durante una conversación reciente con la diputada local Martha Yolanda Dagnino Camacho hubo una...

Seis ejercicios en pareja que mejoran la conexión emocional

Estos seis ejercicios en pareja fortalecen el vínculo emocional y mejoran la comunicación según...

El desorden en casa podría estar afectando tu salud mental sin que lo notes

Aunque muchas personas lo consideran un problema menor, el desorden puede influir en el...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...