Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

spot_imgspot_imgspot_img

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores por más de $430 mil pesos

Culiacán, Sin.- Con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores que superaron los $430 mil pesos, finalizó exitosamente el Punto MiPyMe de la Secretaría de Economía del Gobierno de Rubén Rocha Moya en la edición 32 de la Expo Agro 2024.

En el Centro de Negocios, con la participación de 29 compradores nacionales e internacionales, se superó la meta proyectada de 600 encuentros de negocios, alcanzando más de 750.

Por primera vez, se contó con la presencia de compradores de plataformas de comercio electrónico. Entre ellos, Mercado Libre, Amazon, Walmart y Agricompra, quienes sostuvieron encuentros de negocios con más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

En el pabellón, donde 51 emprendedores ocuparon 61 stands para exhibir sus productos, se registraron ventas por un total de $436,300 pesos.

También, la Secretaría de Economía, en el Centro de Innovación de Fundación Produce, capacitó a mas de 200 MiPyMes en temas de marketing, inteligencia artificial y liderazgo.

Es importante destacar que en el Centro de Negocios participaron compradores nacionales como Casa Ley, Oxxo, Walmart, Kiosko, Farmacon, La Cuarta, entre otros, así como compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá y Japón, interesados en productos del campo como chile, pepino, sandía, calabaza y alimentos procesados.

Como es tradición, la Expo Agro en su edición 32 fue una gran muestra del potencial agrícola de Sinaloa, destacando su papel en el ámbito nacional e internacional como productor de alimentos y motor de desarrollo económico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Música, baile y creatividad reúnen a jóvenes en el Komorebi Fest edición Halloween

El evento contó con presentaciones de K-pop, concursos y un bazar de emprendimientos juveniles,...

Inaugura IMDEC tercera edición de la Liga Municipal de Voleibol Juvenil 2026

Más de 40 equipos de las ramas femenil y varonil participan en esta competencia,...

Atiende Gobernadora Graciela Domínguez, demandas del sector restaurantero en Boca del Río, Guasave

La mandataria supervisó avances en la construcción del puente que conectará Bellavista-Boca del Río-Las...

Entregan apoyos económicos a familias afectadas por el mar de fondo en Cospita, Culiacán

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal acompañó la entrega, directa a cada beneficiario,...

Música, baile y creatividad reúnen a jóvenes en el Komorebi Fest edición Halloween

El evento contó con presentaciones de K-pop, concursos y un bazar de emprendimientos juveniles,...

Inaugura IMDEC tercera edición de la Liga Municipal de Voleibol Juvenil 2026

Más de 40 equipos de las ramas femenil y varonil participan en esta competencia,...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...