Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores por más de $430 mil pesos

Culiacán, Sin.- Con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores que superaron los $430 mil pesos, finalizó exitosamente el Punto MiPyMe de la Secretaría de Economía del Gobierno de Rubén Rocha Moya en la edición 32 de la Expo Agro 2024.

En el Centro de Negocios, con la participación de 29 compradores nacionales e internacionales, se superó la meta proyectada de 600 encuentros de negocios, alcanzando más de 750.

Por primera vez, se contó con la presencia de compradores de plataformas de comercio electrónico. Entre ellos, Mercado Libre, Amazon, Walmart y Agricompra, quienes sostuvieron encuentros de negocios con más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

En el pabellón, donde 51 emprendedores ocuparon 61 stands para exhibir sus productos, se registraron ventas por un total de $436,300 pesos.

También, la Secretaría de Economía, en el Centro de Innovación de Fundación Produce, capacitó a mas de 200 MiPyMes en temas de marketing, inteligencia artificial y liderazgo.

Es importante destacar que en el Centro de Negocios participaron compradores nacionales como Casa Ley, Oxxo, Walmart, Kiosko, Farmacon, La Cuarta, entre otros, así como compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá y Japón, interesados en productos del campo como chile, pepino, sandía, calabaza y alimentos procesados.

Como es tradición, la Expo Agro en su edición 32 fue una gran muestra del potencial agrícola de Sinaloa, destacando su papel en el ámbito nacional e internacional como productor de alimentos y motor de desarrollo económico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Te pueden obligar a ir a oficina el 11 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026

Muchos trabajadores se preguntan si están obligados a asistir a sus oficinas durante el...

Previo al Mundial, Estados Unidos recuerda alerta de viaje a México

La embajada de EE.UU. recordó que los estados de México cuentan con alertas de...

Detienen a acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de...

CEAIP resuelve 26 recursos de revisión, todos a favor de las personas solicitantes

El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...

Detienen a acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de...

CEAIP resuelve 26 recursos de revisión, todos a favor de las personas solicitantes

El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...

El Fuerte listo para ser sede de la final nacional de trajes típicos de Miss Teen México 2026.

El Pueblo Mágico de El Fuerte recibirá este 11 de junio a representantes de...