Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores por más de $430 mil pesos

Culiacán, Sin.- Con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores que superaron los $430 mil pesos, finalizó exitosamente el Punto MiPyMe de la Secretaría de Economía del Gobierno de Rubén Rocha Moya en la edición 32 de la Expo Agro 2024.

En el Centro de Negocios, con la participación de 29 compradores nacionales e internacionales, se superó la meta proyectada de 600 encuentros de negocios, alcanzando más de 750.

Por primera vez, se contó con la presencia de compradores de plataformas de comercio electrónico. Entre ellos, Mercado Libre, Amazon, Walmart y Agricompra, quienes sostuvieron encuentros de negocios con más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

En el pabellón, donde 51 emprendedores ocuparon 61 stands para exhibir sus productos, se registraron ventas por un total de $436,300 pesos.

También, la Secretaría de Economía, en el Centro de Innovación de Fundación Produce, capacitó a mas de 200 MiPyMes en temas de marketing, inteligencia artificial y liderazgo.

Es importante destacar que en el Centro de Negocios participaron compradores nacionales como Casa Ley, Oxxo, Walmart, Kiosko, Farmacon, La Cuarta, entre otros, así como compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá y Japón, interesados en productos del campo como chile, pepino, sandía, calabaza y alimentos procesados.

Como es tradición, la Expo Agro en su edición 32 fue una gran muestra del potencial agrícola de Sinaloa, destacando su papel en el ámbito nacional e internacional como productor de alimentos y motor de desarrollo económico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Buen Fin 2026 ya tiene fecha: ¿cuándo empieza y cuántos días durará?

El Buen Fin 2026 se acerca y ya fueron definidos los días en que...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

¡La Licencia Permanente está de regreso! SATES mantiene vigentes tres programas durante todo septiembre

Esta medida representa una nueva oportunidad para que las y los automovilistas y motociclistas...

Da a conocer la SEPYC la implementación de la Estrategia Nacional “El ABC de las Emociones”

Es para alumnos de Secundaria y Preparatoria, como un nuevo recurso pedagógico diseñado para...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

Ambrocio Chávez fortalece diálogo con la UAdeO

Culiacán, Sinaloa. - El diputado Ambrocio Chávez Chávez, acompañado por integrantes de las comisiones...

Vinculan a proceso a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio

El Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, a...