Este sábado, habrá rock en el ágora en el Bitache Kingdom Vol. II

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participan las bandas de death metal Corrosive Vomit, Sigillum, Corpus Mortum y Enterrador

Culiacán, Sin.- Con la participación de cuatro bandas de rock de la entidad, este sábado desde las 18:00 horas, en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura, se presenta el concierto Bitache Kingdom Vol. 2, en el que participan Corrosive Vomit, Sigillum, Corpus Mortum y Enterrador, con entrada libre.

Esta actividad es resultado de las políticas de Gobierno del Estado para reforzar la inclusión y atender a un importante sector de la población como son los jóvenes, para lo cual, desde enero pasado se han programado ya dos conciertos de fin de semana en el ágora Rosario Castellanos para que este sector de la población acceda a la música de su predilección por lo menos una vez al mes y no solo en el Festival de Rock Sinaloa, que se realiza cada fin de año.

Enterrador es una banda mexicana de death metal, originaria de Culiacán, la cual actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum completo de estudio de manera independiente.

Por su parte, Corpus Mortum es una banda de death metal diferente con influencias de géneros como el blackmetal, trash metal y otros, mientras que Sigillum es una banda de black metal melódico, un subgénero musical del death metal donde los riffs son prominentes en melodía y armonía. Por último, estará Corrosive Vomit, una banda especializada en Slamming brutal death metal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Isaac Del Toro, rey del Tirreno Adriático: Es el primer ciclista mexicano que gana el Tridente

El ciclista mexicano Isaac Del Toro hizo historia al conquistar la Tirreno Adriático, una...

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Muere en accidente Napoleón Becerra, candidato presidencial en Perú

Además de la muerte de Becerra, el accidente dejó tres personas heridas, dos de...

La UAS y el IMSS refuerzan la salud preventiva con jornada de vacunación en la Facultad de Odontología; logra cobertura total

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario...

OASIS Festival Consciente 2026 reunirá en Culiacán experiencias de bienestar y emprendimientos locales

El encuentro de bienestar integral se realizará los días 14 y 15 de marzo...

Con jornada de limpieza, mejoran imagen y seguridad en el Eje Federalismo, en Culiacán

Trabajadores municipales retiran maleza, basura y ramas secas para mejorar la visibilidad y el...