Este sábado, habrá rock en el ágora en el Bitache Kingdom Vol. II

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participan las bandas de death metal Corrosive Vomit, Sigillum, Corpus Mortum y Enterrador

Culiacán, Sin.- Con la participación de cuatro bandas de rock de la entidad, este sábado desde las 18:00 horas, en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura, se presenta el concierto Bitache Kingdom Vol. 2, en el que participan Corrosive Vomit, Sigillum, Corpus Mortum y Enterrador, con entrada libre.

Esta actividad es resultado de las políticas de Gobierno del Estado para reforzar la inclusión y atender a un importante sector de la población como son los jóvenes, para lo cual, desde enero pasado se han programado ya dos conciertos de fin de semana en el ágora Rosario Castellanos para que este sector de la población acceda a la música de su predilección por lo menos una vez al mes y no solo en el Festival de Rock Sinaloa, que se realiza cada fin de año.

Enterrador es una banda mexicana de death metal, originaria de Culiacán, la cual actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum completo de estudio de manera independiente.

Por su parte, Corpus Mortum es una banda de death metal diferente con influencias de géneros como el blackmetal, trash metal y otros, mientras que Sigillum es una banda de black metal melódico, un subgénero musical del death metal donde los riffs son prominentes en melodía y armonía. Por último, estará Corrosive Vomit, una banda especializada en Slamming brutal death metal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente inmobiliario decide retocar un apartamento con IA y sin querer abre un ‘portal al infierno’

Se cree que el error surgió cuando intentaron borrar accesorios de baño del inquilino...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar: video se vuelve viral

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Campal en Oaxaca; clientes y meseros de restaurante se dieron hasta para llevar | VIDEO

Los hechos quedaron grabados en video por una de las personas que presenció toda...

Alcalde Juan de Dios Gámez acompaña al Ejército Mexicano en su 113 aniversario

En un acto cívico, autoridades militares y de los tres órdenes de gobierno rindieron...