“Es mi último día al frente de la SEPyC”: Graciela Domínguez presenta su renuncia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Tras anunciarlo en semanas previas y confirmarse su candidatura para la diputación federal, Graciela Domínguez Nava presentó este viernes si renuncia a la titularidad de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

Al respecto, señaló que el día de ayer tuvo un reunión con el Gobernador Rubén Rocha Moya, donde acordaron que hoy presentaría el documento para separarse de su cargo, con efecto a partir del 24 de febrero.

Domínguez Nava especificó que será el mismo mandatario quien asigne a un encargado de Despacho, o bien a su sustituto. Posiblemente, para el día lunes debería estarlos anunciarlo, añadió.

En conferencia de prensa, se dijo contenta por el trabajo realizado durante dos años y cuatro meses como titular de la SEPyC, destacando el impulso a proyectos incluyentes, aumento salariales a docentes, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con más de 300 títulos, UAS fortalece su presencia editorial

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su proyección internacional durante la VIII Feria...

Segundo informe de Sheinbaum, más propaganda que rendición de cuentas: PAN

El Segundo Informe de Claudia Sheinbaum presentó un país que solamente existe en el...

Celebra STASE quinto aniversario de su primaria con entrega de libros y anuncio de nuevas aulas

Culiacán, Sinaloa.- Con actividades cívicas y culturales, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del...

El Buen Fin 2026 ya tiene fecha: ¿cuándo empieza y cuántos días durará?

El Buen Fin 2026 se acerca y ya fueron definidos los días en que...

¡La Licencia Permanente está de regreso! SATES mantiene vigentes tres programas durante todo septiembre

Esta medida representa una nueva oportunidad para que las y los automovilistas y motociclistas...

Da a conocer la SEPYC la implementación de la Estrategia Nacional “El ABC de las Emociones”

Es para alumnos de Secundaria y Preparatoria, como un nuevo recurso pedagógico diseñado para...

Graciela Domínguez consideró el informe de Claudia Sheinbaum de honesto y de resultados

La mandataria sinaloense también reconoció la confianza que la presidenta de México le otorga...