Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación; así lo informaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno despertó y los doctores ya le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar

Ciudad de México.- Al parecer, la salud del conductor de televisión, Daniel Bisogno evolucionó a favor ya que su compañero de trabajo, Pedro Sola, reveló hace unos momentos en el programa ‘Ventaneando’ que el periodista ya había despertado y ahora, respira por sí solo, después de que fue intubado.

De acuerdo con lo confesado por el presentador de televisión, Pedro Sola, su amigo y compañero Daniel Bisogno ya despertó y los doctores le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar, aunque habían informado que seguiría así por unos días.

“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubar, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente, Daniel ya está respirando por sí solo y, obviamente, ya lo despertaron”, dijo Pedro Sola.

¿Daniel Bisogno fue sedado o inducido al coma?

Cabe destacar que, pese a que el día de ayer, la conductora Ana María Alvarado dijo que, según el hermano, Álex Bisogno, los doctores habían inducido al coma a Daniel, pero Pedro Sola aclaró la situación.

“Álex Bisogno se refiere como un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación […] porque no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y, cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo y vieron que respiró”, explicó Pedro Sola.

Ante esta noticia, los compañeros de Daniel Bisogno se alegraron por la mejoría de salud que tuvo el conductor de ‘Ventaneando’ ahora que despertó y respira por sí solo, después de que le quitaron la intubación por una operación de pulmón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a Gerardo Vargas y otros ex funcionarios de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Fiscalía...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

Senado oficializa la separación de Enrique Inzunza de la bancada de Morena

El pleno del Senado oficializó hoy la decisión del senador Enrique Inzunza Cázarez de separarse...

Hospital General de México reporta 15 médicos hospitalizados tras brote de Salmonella

Ciudad de México. El Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga” informó esta noche...