Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación; así lo informaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno despertó y los doctores ya le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar

Ciudad de México.- Al parecer, la salud del conductor de televisión, Daniel Bisogno evolucionó a favor ya que su compañero de trabajo, Pedro Sola, reveló hace unos momentos en el programa ‘Ventaneando’ que el periodista ya había despertado y ahora, respira por sí solo, después de que fue intubado.

De acuerdo con lo confesado por el presentador de televisión, Pedro Sola, su amigo y compañero Daniel Bisogno ya despertó y los doctores le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar, aunque habían informado que seguiría así por unos días.

“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubar, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente, Daniel ya está respirando por sí solo y, obviamente, ya lo despertaron”, dijo Pedro Sola.

¿Daniel Bisogno fue sedado o inducido al coma?

Cabe destacar que, pese a que el día de ayer, la conductora Ana María Alvarado dijo que, según el hermano, Álex Bisogno, los doctores habían inducido al coma a Daniel, pero Pedro Sola aclaró la situación.

“Álex Bisogno se refiere como un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación […] porque no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y, cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo y vieron que respiró”, explicó Pedro Sola.

Ante esta noticia, los compañeros de Daniel Bisogno se alegraron por la mejoría de salud que tuvo el conductor de ‘Ventaneando’ ahora que despertó y respira por sí solo, después de que le quitaron la intubación por una operación de pulmón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Desmantelan red de plazas falsas para maestros en Edomex

La red integrada por exfuncionarios y servidores públicos habría creado 459 plazas falsas de...

Muere otro migrante mexicano bajo custodia del ICE; van 16 fallecidos

El número de mexicanos fallecidos bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y...