Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación; así lo informaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno despertó y los doctores ya le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar

Ciudad de México.- Al parecer, la salud del conductor de televisión, Daniel Bisogno evolucionó a favor ya que su compañero de trabajo, Pedro Sola, reveló hace unos momentos en el programa ‘Ventaneando’ que el periodista ya había despertado y ahora, respira por sí solo, después de que fue intubado.

De acuerdo con lo confesado por el presentador de televisión, Pedro Sola, su amigo y compañero Daniel Bisogno ya despertó y los doctores le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar, aunque habían informado que seguiría así por unos días.

“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubar, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente, Daniel ya está respirando por sí solo y, obviamente, ya lo despertaron”, dijo Pedro Sola.

¿Daniel Bisogno fue sedado o inducido al coma?

Cabe destacar que, pese a que el día de ayer, la conductora Ana María Alvarado dijo que, según el hermano, Álex Bisogno, los doctores habían inducido al coma a Daniel, pero Pedro Sola aclaró la situación.

“Álex Bisogno se refiere como un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación […] porque no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y, cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo y vieron que respiró”, explicó Pedro Sola.

Ante esta noticia, los compañeros de Daniel Bisogno se alegraron por la mejoría de salud que tuvo el conductor de ‘Ventaneando’ ahora que despertó y respira por sí solo, después de que le quitaron la intubación por una operación de pulmón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No se cortará la luz a familias con altos cobros en sus recibos

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado realizará gestiones ante la federación,...

Concluye Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos impulsado por el Ayuntamiento, CCC y UAS

El diplomado fortaleció la formación y profesionalización de nuevas voces del cine en Culiacán...

Sinaloa suma bronce en TKTeam Mixto Cadete dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Apizaco, Tlaxcala.– La delegación sinaloense volvió a subir al podio en el Taekwondo de...

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Detienen a alcalde de Atlatlahucan y exalcalde de Yecapixtla en Morelos; los acusan de extorsión

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en Morelos; buscan al presidente municipal de...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...