Sortea Morena “pluris” para diputados mediante tómbola; sale seleccionado hermano de AMLO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta la segunda circunscripción figuró el nombre de Ernesto Prieto Gallardo, diputado local de Guanajuato

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabezó la insaculación de las listas plurinominales para la Cámara de Diputados, la cual se dividió por cada uno de los cinco distritos.

Explicó que para la Cámara de Diputados se sortearán dos listas, una de militantes y una de consejeros nacionales, 10 lugares por cada circunscripción.

Los nombres se alternarán entre cada una de las listas, después de los espacios reservados por la Comisión Nacional de Elecciones.
Play Video

En la primera circunscripción destacan Marina Vitela, excandidata a la gubernatura de Durango; Jorge Gómez Naredo, de la revista Polemón y Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Juárez, Chihuahua.

En la segunda circunscripción figuran Ernesto Prieto Gallardo, diputado local de Guanajuato.

En la tercera circunscripción salió José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre otros seleccionados.

Para la cuarta circunscripción resultaron seleccionados el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la CDMX; Gabriela Jiménez, fundadora de Que siga la democracia y la exsenadora Jesusa Rodríguez.

En la quinta circunscripción fue elegido Leonel Godoy Rangel, actual vicecoordinador de Morena en San Lázaro, quien también compite por mayoría relativa; y Rafael Estrada Cano, secretario del CEN de Morena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva DIF las Brigadas del Bienestar a la familias de La Trinidad, Guasave

Con el firme compromiso de acercar los servicios y programas de bienestar a...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Ayuntamiento de El Fuerte refuerza labores de recolección de basura

El Gobierno Municipal implementa un operativo especial para normalizar el servicio ante afectaciones temporales...

Acuerda gobierno con acuacultores de Sinaloa, acciones para mitigar importación ilegal de camarón

La gobernadora Graciela Domínguez y Columba López titular de SADER en mesa de trabajo...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Huracán ‘Polo’ tocará tierra en Baja California Sur: Trayectoria y estados afectados

El huracán 'Polo' bajó a categoría 4, pero aún mantiene en alerta a autoridades...

La Casa Blanca permite el acceso a CNN, MS NOW y Politico, tras orden judicial

Los tres medios indicaron que el Servicio Secreto impidió su entrada a la residencia...