VIDEO | ¡Que no panda el cúnico! Policías disfrazados de Chapulín Colorado capturan a 59 rateros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un comando de elementos de la Policía Civil de São Paulo, Brasil, se infiltró entre los asistentes al carnaval y logró la detención de 59 malandros

Disfrazados del Chapulín Colorado -el icónico personaje del comediante Roberto Gómez Bolaños-, un comando de elementos de la Policía Civil de São Paulo, Brasil, se infiltró entre los asistentes al carnaval y logró la detención de 59 malandros por el delito de robo.

El secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite, profundizó sobre el llamado Operación Carnaval.

Derrite compartió el video en que se aprecia a dos de los oficiales disfrazados de Chapulín Colorado llevando esposada a una mujer.

Esta mujer que aparece en el video fue detenida junto con otros cuatro ladrones de celulares en la cuadra Carnaval, en la región de Ibirapuera, el sábado pasado, por la Policía Civil”, precisó en su tuit.

“No contaban con su astucia”… Tal y como era la icónica del superhéroe mexicano de las antenitas de vinil, así salieron al carnaval los oficiales.

“Nuestra planificación nos permitió actuar con antelación a conductas delictivas y poder llevar a cabo incidentes como este. El robo y hurto de teléfonos móviles es un delito muy rápido. Para captar esta situación, fueron imprescindibles policías disfrazados de juerguistas”.

De acuerdo con la Policía Civil de São Paulo, “¡La Operación Carnaval concluyó con absoluto éxito!”.

Según estadísticas internas, se capturó a 59 personas en flagrancia, a los que se les incautaron 189 celulares, que serán devueltos a las víctimas, además de 598 tarjetas bancarias aseguradas.

“¡¡En São Paulo el crimen no paga!!”, subrayó la publicación en las redes sociales.

“Nuestro trabajo operativo tiene que actualizarse día a día para poder adelantarnos a la delincuencia. Felicitaciones a los policías por este y muchos otros incidentes que permitieron que la seguridad del Carnaval fuera un éxito, sentido en las calles por los juerguistas”, puntualizó el secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite.

“Que no panda el cúnico”… El Chapulín Colorado resguarda el orden en São Paulo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atienden incendio en el Basurón Municipal de Culiacán y respaldan a familias trabajadoras

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de...

PAN Sinaloa advierte grave retroceso en transparencia tras desaparición de la CEAIP

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, condenó la votación tipo fast track...

¡Entrada gratuita! Zoo Culiacán dará la bienvenida a dos nuevos capibaras con festejo navideño

Las familias culiacanenses podrán conocer a una pareja de capibaras de seis meses de...

En busca de recurso extraordinario, Madueña se reúne con titular de Educación Superior Universitaria

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, continúa...

Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela: ‘Maduro sabe exactamente lo que quiero’

‘Él (Nicolás Maduro) sabe exactamente lo que quiero’, respondió Donald Trump tras ser cuestionado...

El SAT requerirá el pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas en enero

El titular del SAT explicó que una vez que se notifique el requerimiento de...

EU ataca a dos narco lanchas en el Pacífico; hay cinco muertos

El Comando Sur alertó sobre la ofensiva en contra de los navíos que presuntamente...