VIDEO | ¡Que no panda el cúnico! Policías disfrazados de Chapulín Colorado capturan a 59 rateros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un comando de elementos de la Policía Civil de São Paulo, Brasil, se infiltró entre los asistentes al carnaval y logró la detención de 59 malandros

Disfrazados del Chapulín Colorado -el icónico personaje del comediante Roberto Gómez Bolaños-, un comando de elementos de la Policía Civil de São Paulo, Brasil, se infiltró entre los asistentes al carnaval y logró la detención de 59 malandros por el delito de robo.

El secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite, profundizó sobre el llamado Operación Carnaval.

Derrite compartió el video en que se aprecia a dos de los oficiales disfrazados de Chapulín Colorado llevando esposada a una mujer.

Esta mujer que aparece en el video fue detenida junto con otros cuatro ladrones de celulares en la cuadra Carnaval, en la región de Ibirapuera, el sábado pasado, por la Policía Civil”, precisó en su tuit.

“No contaban con su astucia”… Tal y como era la icónica del superhéroe mexicano de las antenitas de vinil, así salieron al carnaval los oficiales.

“Nuestra planificación nos permitió actuar con antelación a conductas delictivas y poder llevar a cabo incidentes como este. El robo y hurto de teléfonos móviles es un delito muy rápido. Para captar esta situación, fueron imprescindibles policías disfrazados de juerguistas”.

De acuerdo con la Policía Civil de São Paulo, “¡La Operación Carnaval concluyó con absoluto éxito!”.

Según estadísticas internas, se capturó a 59 personas en flagrancia, a los que se les incautaron 189 celulares, que serán devueltos a las víctimas, además de 598 tarjetas bancarias aseguradas.

“¡¡En São Paulo el crimen no paga!!”, subrayó la publicación en las redes sociales.

“Nuestro trabajo operativo tiene que actualizarse día a día para poder adelantarnos a la delincuencia. Felicitaciones a los policías por este y muchos otros incidentes que permitieron que la seguridad del Carnaval fuera un éxito, sentido en las calles por los juerguistas”, puntualizó el secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite.

“Que no panda el cúnico”… El Chapulín Colorado resguarda el orden en São Paulo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos

Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi...

Atacante sí iba por Trump: Karoline Leavitt afirma que Cole Tomas lo quería matar

Si uno de los objetivos de este hombre era asustarnos, fracasó’, afirmó el fiscal...

Sinaloa debuta con victoria en fútbol sub 15 femenil de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El conjunto sinaloense, que llega como subcampeón nacional tras obtener la medalla de plata...

La UBU de la UAS encabeza 2da plenaria del Diplomado en Construcción de Paz desde los Derechos Humanos 2026

Esta reunión estuvo encabezada por el director de Proceso Pacífico, el doctor Everard Meade,...

Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos

Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi...

Atacante sí iba por Trump: Karoline Leavitt afirma que Cole Tomas lo quería matar

Si uno de los objetivos de este hombre era asustarnos, fracasó’, afirmó el fiscal...

¡Pánico en la Casa Blanca! Trump es evacuado tras detonaciones |VIDEO

El incidente interrumpió una cena de gala anual https://youtu.be/BncaMpDr_rA La noche de este sábado 25 de...