El PAS capacita en Mazatlán a su estructura territorial de sus 4 Distritos Electorales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Mazatlán, la candidatura será respaldada por la coalición “Fuerza y Corazón X Sinaloa” quienes abanderan al aspirante Guillermo “Memo Romero”.

Mazatlán, Sin.- Con una asistencia de más de 500 PASistas entre las cuatro reuniones que se dividieron por los distrito 20, 21, 22 y 23, donde los lideres de sección y coordinadores de los diferentes distritos recibieron la capacitación.

En Mazatlán, la candidatura será respaldada por la coalición “Fuerza y Corazón X Sinaloa” quienes abanderan al aspirante Guillermo “Memo Romero”.

Por su parte, el líder moral Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció a los asistentes ofreciéndoles siempre el apoyo y que no van en este camino solos, les recordó que apesar de la situación que se ha vivido en el Estado, el seguirá firme en la lucha por el bien de Sianloa.

La sinergia que se vivió en las capacitaciones da una idea de que el Partido Sinaloense tendrá un desempeño memorable y por su puesto de mucho mayor impacto que los procesos pasados, afirmó Cuén Ojeda.

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, aseguró que como el partido local más grande de México se tiene la capacidad para dar una buena batalla y claro, lograr grandes cosas, donde la evidencia está clara; el único contrapeso actualmente en el Congreso del Estado es el Partido Sinaloense, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum asegura que “Sí” tienen ubicado a Rubén Rocha Moya y dice dónde está

La presidenta Claudia Sheinbaum revela dónde está Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de...

Varias personas sin vida son halladas dentro de un vagón en Texas; estaban en condiciones extremas

Los cuerpos fueron descubiertos cerca de la frontera entre Estados Unidos y México por...

Reporta la FGE cinco personas sin vida durante el Día de las Madres

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Dos pasajeros dan positivo a hantavirus y un tercero muestra síntomas tras evacuación del crucero

Es el primer caso de un brote del inusual hantavirus en un crucero, según...

Reporta la FGE cinco personas sin vida durante el Día de las Madres

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Refuerza la UAS calidad académica y cobertura universal bajo el Plan “Con Visión de Futuro 2029”

El titular de la Secretaría Académica Universitaria (SAU), Sergio Mario Arredondo Salas destacó que...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...