Difundiendo lo mejor de su producción bibliográfica, la UAS presente en la FIL del Palacio de Minería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo

Culiacán, Sin.- Del 22 de febrero al 4 de marzo la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estará presente en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), mostrando las novedades editoriales y lo mejor de su catálogo bibliográfico, anunció la doctora Itzel Meza Piña.

La nueva titular de la Dirección de Editorial UAS, resaltó la importancia de promover el quehacer institucional, en esta fiesta de los libros organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, la cual este año tiene como estado invitado de honor a Sinaloa.

Detalló que la FIL del Palacio de Minería 2024 ofrecerá un programa de más de 1076 actividades y que, la máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo. Ensayos sobre la poesía de Jaime Labastida, por mencionar algunos, así como también, buscarán fortalecer los lazos de colaboración con otros sellos editoriales.

“Compartir con otras editoriales nuestro trabajo que hemos hecho a lo largo de los años y también el día 26 febrero tenemos la Reunión General Ordinaria de la Red de editoriales Altexto, que son las editoriales universitarias y académicas, también estaremos presentes en esta asamblea”, expresó.

Meza Piña, dio a conocer que además de tener presencia en otras ferias de libro, la actividad no se detiene, por lo que se encuentran trabajando a cabalidad en lo que será la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FELIUAS), la cual se tiene planeado se desarrolle a finales de abril en el puerto de Mazatlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Venganza considerada? Mujer grafitea el auto de su novio infiel, pero le puso plástico para no dañar la pintura del vehículo

Las infidelidades siempre son una amarga experiencia, sin embargo, algunos llegan más allá de...

Gobierno de Trump registra dominio de internet sobre aliens tras anunciar desclasificación de archivos sobre ovnis

Este año se reavivó el debate sobre extraterrestres. La Oficina Ejecutiva del Presidente de...

VIDEO: Una joven lleva a su padre de 82 años a conocer el mar y su reacción se hace viral

En las redes se hizo viral un video que recoge el emocionante momento en...

Playas de Sinaloa: confirman calidad óptima del agua para uso recreativo

Culiacán, Sinaloa//. Sinaloa reafirma su posición como uno de los destinos turísticos más confiables...

Sinaloa mantiene aspiraciones a la Olimpiada Nacional en voleibol de sala

LA PAZ, Baja California Sur._ Sinaloa firmó una buena jornada dentro del Regional de...

Especialista de la UAS advierte sobre niveles críticos en la salud mental de Sinaloa

Insta a fortalecer la red de apoyo y la investigación El panorama de la salud...

Reporta FGE cuatro personas sin vida durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 27 de marzo de 2026 Culiacán,...