Difundiendo lo mejor de su producción bibliográfica, la UAS presente en la FIL del Palacio de Minería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo

Culiacán, Sin.- Del 22 de febrero al 4 de marzo la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estará presente en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), mostrando las novedades editoriales y lo mejor de su catálogo bibliográfico, anunció la doctora Itzel Meza Piña.

La nueva titular de la Dirección de Editorial UAS, resaltó la importancia de promover el quehacer institucional, en esta fiesta de los libros organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, la cual este año tiene como estado invitado de honor a Sinaloa.

Detalló que la FIL del Palacio de Minería 2024 ofrecerá un programa de más de 1076 actividades y que, la máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo. Ensayos sobre la poesía de Jaime Labastida, por mencionar algunos, así como también, buscarán fortalecer los lazos de colaboración con otros sellos editoriales.

“Compartir con otras editoriales nuestro trabajo que hemos hecho a lo largo de los años y también el día 26 febrero tenemos la Reunión General Ordinaria de la Red de editoriales Altexto, que son las editoriales universitarias y académicas, también estaremos presentes en esta asamblea”, expresó.

Meza Piña, dio a conocer que además de tener presencia en otras ferias de libro, la actividad no se detiene, por lo que se encuentran trabajando a cabalidad en lo que será la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FELIUAS), la cual se tiene planeado se desarrolle a finales de abril en el puerto de Mazatlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS y SEMUJERES firman convenio histórico para fortalecer el desarrollo de las mujeres en Sinaloa

Van por una alianza estratégica por la igualdad y la justicia social desde las...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

Se destinan 420 mdp para rehabilitar carreteras federales y 83 mdp a carreteras estatales

Gobierno del Estado destina 30 millones de pesos para rehabilitar la Autopista Benito Juárez...

Rocha tramita su licencia permanente; suman más de mil 500 en las primeras horas

Culiacán, Sinaloa.- Invitando a las y los sinaloenses a tramitar la nueva licencia permanente,...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

SEBIDES fortalece la organización ciudadana con la integración de comité de sustentabilidad en Culiacán

En la colonia 21 de Marzo, vecinas y vecinos formaron el Comité de Sustentabilidad...

Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa da lectura a cinco nuevas iniciativas

Culiacán, Sinaloa.-La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura a cinco...