Difundiendo lo mejor de su producción bibliográfica, la UAS presente en la FIL del Palacio de Minería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo

Culiacán, Sin.- Del 22 de febrero al 4 de marzo la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estará presente en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), mostrando las novedades editoriales y lo mejor de su catálogo bibliográfico, anunció la doctora Itzel Meza Piña.

La nueva titular de la Dirección de Editorial UAS, resaltó la importancia de promover el quehacer institucional, en esta fiesta de los libros organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, la cual este año tiene como estado invitado de honor a Sinaloa.

Detalló que la FIL del Palacio de Minería 2024 ofrecerá un programa de más de 1076 actividades y que, la máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo. Ensayos sobre la poesía de Jaime Labastida, por mencionar algunos, así como también, buscarán fortalecer los lazos de colaboración con otros sellos editoriales.

“Compartir con otras editoriales nuestro trabajo que hemos hecho a lo largo de los años y también el día 26 febrero tenemos la Reunión General Ordinaria de la Red de editoriales Altexto, que son las editoriales universitarias y académicas, también estaremos presentes en esta asamblea”, expresó.

Meza Piña, dio a conocer que además de tener presencia en otras ferias de libro, la actividad no se detiene, por lo que se encuentran trabajando a cabalidad en lo que será la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FELIUAS), la cual se tiene planeado se desarrolle a finales de abril en el puerto de Mazatlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Tepuche, Ejército asegura 12 artefactos explosivos improvisados

Los objetos quedaron bajo resguardo en tanto son destruidos por personal capacitado en manejo...

Reporta la FGE cinco muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Abaten a ‘La Barquita’, presunto jefe de sicarios de La Mayiza, en Colima

El presunto criminal viajaba a bordo de un automóvil acompañado de una mujer, quien...

Juan Carlos Valencia, hijastro del ‘Mencho’, sería el nuevo líder del CJNG

Juan Carlos Valencia, de 41 años de edad, es un ciudadano estadounidense nacido en...

En Tepuche, Ejército asegura 12 artefactos explosivos improvisados

Los objetos quedaron bajo resguardo en tanto son destruidos por personal capacitado en manejo...

Enfermería de la UAS capacita a estudiantes de posgrado en evaluación del desarrollo infantil

El objetivo es que las y los estudiantes adquieran herramientas para evaluar el desarrollo...

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...