Difundiendo lo mejor de su producción bibliográfica, la UAS presente en la FIL del Palacio de Minería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo

Culiacán, Sin.- Del 22 de febrero al 4 de marzo la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estará presente en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), mostrando las novedades editoriales y lo mejor de su catálogo bibliográfico, anunció la doctora Itzel Meza Piña.

La nueva titular de la Dirección de Editorial UAS, resaltó la importancia de promover el quehacer institucional, en esta fiesta de los libros organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, la cual este año tiene como estado invitado de honor a Sinaloa.

Detalló que la FIL del Palacio de Minería 2024 ofrecerá un programa de más de 1076 actividades y que, la máxima casa de estudios participará con las presentaciones de libros entre los que destacan Experiencia y deseo de Billy López; La campana es el tiempo, 1970-2020, de Adolfo Castañón; Letras unidad en un signo. Ensayos sobre la poesía de Jaime Labastida, por mencionar algunos, así como también, buscarán fortalecer los lazos de colaboración con otros sellos editoriales.

“Compartir con otras editoriales nuestro trabajo que hemos hecho a lo largo de los años y también el día 26 febrero tenemos la Reunión General Ordinaria de la Red de editoriales Altexto, que son las editoriales universitarias y académicas, también estaremos presentes en esta asamblea”, expresó.

Meza Piña, dio a conocer que además de tener presencia en otras ferias de libro, la actividad no se detiene, por lo que se encuentran trabajando a cabalidad en lo que será la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FELIUAS), la cual se tiene planeado se desarrolle a finales de abril en el puerto de Mazatlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Morena es responsable de la pérdida de empleos y crisis económica que sufre Sinaloa: PAN

La presidenta del PAN estatal, Wendy Barajas Cortes, señaló que Sinaloa está en crisis...

México se corona Campeón Panamericano de Pesca de Playa en Costa Rica; sinaloenses brillan en la justa internacional

Con estos resultados, México ratifica su liderazgo en la pesca deportiva de playa, mientras...