Culiacán, Sin.- Desde que aspiramos a la candidatura para la reelección de la presidencia municipal de Culiacán, acepté las reglas del juego de mi partido, en cuanto a la designación de candidaturas, reaccionó ante la tardanza de Morena en dar a conocer a quienes contenderán en las próximas elecciones.
“Se sigue estando dentro de los tiempos posibles y probables, y nosotros aceptamos las reglas del juego desde un inicio cuando tomamos la decisión de ser aspirantes a una candidatura, en mi caso a la alcaldía de Culiacán”, aseveró.
El actual presidente municipal señaló que aún se está en los tiempos para dar a conocer a los candidatos que irían en las elecciones locales, por lo que asegura no hay una debilidad en en el partido.
“No creo que exista una posibilidad de alguna ruptura o fractura dentro del movimiento, porque el movimiento es más que Juan de Dios o cualquier otra persona”, detalló.
Respecto a las voces en contra de las designaciones de Morena para las candidaturas, dijo respetarlas y que están en su libertad de expresarse si están inconformes. Tal es el caso de la secretaria de Bienestar, María Inés Pérez Corral, quien aseguró que el partido se está llenando de “arribistas”; esto, después de ser sustituida en la lista de Diputados Federales.




