Pide Paola Gárate a Rocha Moya, no entrometerse en el proceso electoral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta del partido tricolor, expresó que, lo que hacen tanto él como su gabinete, es gravísimo porque está violando la Constitución

Culiacán, Sin.- “Le exigimos al gobernador del estado, que saque las manos, los brazos y el cuerpo entero que tiene metido en el proceso electoral, que deje de usar el tiempo en andar de vocero de Morena”, dijo la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela.

En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, señaló que el mandatario estatal, vierte todo su tiempo en hablar de la lista, que no está lista, en decir a quien ponen, a quien bajan y qué van a hacer, “le recordamos que esos son intereses del partido y sus dirigentes; es el como, gobernador”, señaló la dirigente estatal.

Gárate Valenzuela, expresó que, lo que hacen tanto él como su gabinete, es gravísimo porque está violando la Constitución, las leyes electorales, los fundamentos más importantes, que es el de imparcialidad y neutralidad, es una intromisión que tiene una injerencia.

Asimismo, hizo un llamado respetuoso a las autoridades electorales, para que atiendan y sean contundentes en las demandas que reciban, aplicando lo que dicta la Ley.

La presidenta del PRI en Sinaloa, resaltó que la marcha a favor de los organismos autónomos realizada el pasado domingo en todo México, causó malestar, indignación y fue desacreditada por el presidente y el gobernador del estado, esto solamente reitera que denigran, siendo que gracias a esa democracia llegaron y ostentan ese poder.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR obtiene dominio de inmueble donde Los Chapitos torturaban

El inmueble ubicado en Culiacán, Sinaloa, tiene un valor estimado de 4.3 millones de...

Advierten fallas en la batería de más de 10 mil 500 vehículos Ford

La Profeco emitió un llamado a revisión para más de 10 mil 500 vehículos...

Pisaflores, Hidalgo, cancela festejos del Día de Muertos por asesinato de su alcalde

Miguel Bahena Solórzano, presidente municipal de Písaflores, Hidalgo, fue asesinado el lunes 20 de...

Salinas Pliego ofrece pagar su deuda con el SAT en 10 días; presume acuerdo fiscal con AMLO

En el marco de su cumpleaños, el dueño de TV Azteca y Elektra dio...

Reporta FGE cinco muertos, cuatro robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El SUNTUAS promueve la consulta del 31 de octubre, donde sindicalizados votarán la Reingeniería

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), tanto en...

Gobierno del Estado y Legisladores construyen mejores condiciones para Navolato, asegura Rocha

El mandatario estatal anunció que la próxima semana los pescadores podrán recibir su Bienpesca...