Patricia Mercado renuncia como vocera de campaña de Jorge Álvarez Máynez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Patricia Mercado argumentó que “hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”

Patricia Mercado dio a conocer su renuncia como vocera de la campaña de Jorge Álvarez Máynez por la Presidencia de México.

Hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, señaló en un pronunciamiento.

La senadora indicó que aunque ya no forme parte de la Coordinación del Programa de Gobierno ‘Una nueva visión de país’ de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez “cuenta con los insumos” para iniciar su campaña el 1 de marzo.

Al unirse a la campaña de Álvarez Máynez, Patricia Mercado se pronunció por apostar a las ideas y enfocada en los intereses, dolores y problemas de la ciudadanía.

Dijo sentirse “totalmente representada” por el candidato presidencial de MbC conforme a su agenda feminista, sindicalista y laboralista.

“Lo conozco y, me parece, él puede cumplir este papel de mostrar nuestra singularidad, nuestra diferencia, y por eso se explica nuestra participación, con nuestras propias convicciones, en esta campaña electoral.

(Jorge Álvarez) representa ofrecer al país esta visión para salir de sus problemas y yo estoy totalmente dispuesta a jugármela en ese sentido”, apuntó en entrevista con Expansión Política.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...

Presidente nacional del PAN, Jorge Romero, visitará Mazatlán

La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, informó que el dirigente nacional...