Patricia Mercado renuncia como vocera de campaña de Jorge Álvarez Máynez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Patricia Mercado argumentó que “hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”

Patricia Mercado dio a conocer su renuncia como vocera de la campaña de Jorge Álvarez Máynez por la Presidencia de México.

Hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, señaló en un pronunciamiento.

La senadora indicó que aunque ya no forme parte de la Coordinación del Programa de Gobierno ‘Una nueva visión de país’ de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez “cuenta con los insumos” para iniciar su campaña el 1 de marzo.

Al unirse a la campaña de Álvarez Máynez, Patricia Mercado se pronunció por apostar a las ideas y enfocada en los intereses, dolores y problemas de la ciudadanía.

Dijo sentirse “totalmente representada” por el candidato presidencial de MbC conforme a su agenda feminista, sindicalista y laboralista.

“Lo conozco y, me parece, él puede cumplir este papel de mostrar nuestra singularidad, nuestra diferencia, y por eso se explica nuestra participación, con nuestras propias convicciones, en esta campaña electoral.

(Jorge Álvarez) representa ofrecer al país esta visión para salir de sus problemas y yo estoy totalmente dispuesta a jugármela en ese sentido”, apuntó en entrevista con Expansión Política.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 14 de agosto de 2026

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes...

Cofepris descarta brote de salmonela en chile jalapeño de una planta en NL

Tras la alerta sanitaria de EU, Cofepris realizó una investigación en chiles jalapeños de...

Estrenarán preparatorias de la UAS sistema digital de asistencia y seguimiento escolar

Padres de familia podrán además monitorear avance académico de sus hijos vía app Para el...

¿Por qué algunos hombres aman a una mujer y desean a otra? Psicóloga explica el complejo de Madonna

El llamado complejo de Madonna plantea una particular forma de separar el amor y...

Cofepris descarta brote de salmonela en chile jalapeño de una planta en NL

Tras la alerta sanitaria de EU, Cofepris realizó una investigación en chiles jalapeños de...

Sheinbaum rechaza que haya listas para censurar: “se pide derecho constitucional de réplica”

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que en México no hay censura...

Un sismo de magnitud 7.7 se registra en Indonesia y se emite alerta de tsunami

Un potente terremoto de magnitud 7.7 sacudió la costa de Indonesia. El Servicio Geológico...