Patricia Mercado renuncia como vocera de campaña de Jorge Álvarez Máynez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Patricia Mercado argumentó que “hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”

Patricia Mercado dio a conocer su renuncia como vocera de la campaña de Jorge Álvarez Máynez por la Presidencia de México.

Hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, señaló en un pronunciamiento.

La senadora indicó que aunque ya no forme parte de la Coordinación del Programa de Gobierno ‘Una nueva visión de país’ de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez “cuenta con los insumos” para iniciar su campaña el 1 de marzo.

Al unirse a la campaña de Álvarez Máynez, Patricia Mercado se pronunció por apostar a las ideas y enfocada en los intereses, dolores y problemas de la ciudadanía.

Dijo sentirse “totalmente representada” por el candidato presidencial de MbC conforme a su agenda feminista, sindicalista y laboralista.

“Lo conozco y, me parece, él puede cumplir este papel de mostrar nuestra singularidad, nuestra diferencia, y por eso se explica nuestra participación, con nuestras propias convicciones, en esta campaña electoral.

(Jorge Álvarez) representa ofrecer al país esta visión para salir de sus problemas y yo estoy totalmente dispuesta a jugármela en ese sentido”, apuntó en entrevista con Expansión Política.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...

Uber estrenará este año su taxi aéreo Joby (VIDEO)

Uber lanzará este año en Dubái su servicio Uber Air Taxi, que permitirá reservar...

EU acusa a “El Chuta”, socio de Los Chapitos, por narcotráfico y terrorismo

Jesús Omar Ibarra habría liderado a las Fuerzas Especiales de Chuta, que brindaban protección...

Trump ordena cortar todos los lazos comerciales de EU con España por desacuerdos sobre la OTAN

Durante una reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca con el Canciller...

¿Cuándo empieza la temporada de huracanes 2026?: SMN revela fecha de inicio

Las autoridades prevén que para este año el fenómeno de El Niño tenga un...