Caen cuatro sujetos ligados a la muerte de Mayra y Ernesto; a ella la quemaron viva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los individuos fueron detenidos con armas de fuego en la comunidad de La Chama en Villa Juárez.

Culiacán, Sin.- Derivado de trabajos de inteligencia de elementos de la Policía de Investigación se integró la carpeta de investigación y logró el libramiento y posterior ejecución de órdenes de aprehensión contra cuatro sujetos presuntamente relacionados con el feminicidio de Mayra Michelle y del homicidio de Ernesto Alonso “N”.

La personas fueron detenidas en la comunidad de Campo Chama sobre la carretera Aguaruto-Villa Juárez a quienes se les decomisó además, un vehículo, teléfonos, armas de fuego y casquillos.

A los cuatro detenidos se les relaciona presuntamente con la pareja privada de la vida que fue localizada el pasado 4 de febrero a un costado de la carretera México a la altura de la sindicatura de San Lorenzo. La pareja salió de paseo el 1 de febrero de 2024 a un restaurante de mariscos y de ahí a un bar al sector Tres Ríos de donde fueron privados de su libertad.

Ambos jóvenes fueron encontrados en una parcela el pasado domingo 4 de febrero de 2024 a un lado de la carretera México 15, en la sindicatura de San Lorenzo; a Ernesto con disparos en el cuerpo mientras que Mayra Michelle fue localizada aun con vida en el lugar, pero en estado de gravedad derivado de las fuertes quemaduras que sufrió ya que sus agresores le prendieron fuego arrojándole combustible.

La mujer falleció horas después en un hospital de la ciudad de Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Morena nos dejó dolor y crisis; solo le interesa quedarse con el poder”: Roxana Rubio

“Mientras los morenistas se están peleando por quién se queda en la gubernatura, el...

Sinaloa destaca en el Championship 2026 de Tiro con Arco con tres medallas

CULIACÁN, Sinaloa._ La delegación de Sinaloa tuvo una destacada participación en el World Archery...

Arranca en Sinaloa la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue 2026

Refuerzan en Sinaloa acciones para prevenir y combatir el dengue. Los Mochis, Ahome.- Con el...

CEPAVIF fortalece acciones de autocuidado y buen trato hacia las personas adultas mayores

La campaña “Ahora me toca a mí” busca también generar conciencia sobre la importancia...

“Morena nos dejó dolor y crisis; solo le interesa quedarse con el poder”: Roxana Rubio

“Mientras los morenistas se están peleando por quién se queda en la gubernatura, el...

Arranca en Sinaloa la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue 2026

Refuerzan en Sinaloa acciones para prevenir y combatir el dengue. Los Mochis, Ahome.- Con el...

Comparecen ante la Comisión de Fiscalización del Congreso aspirantes a titular de la Unidad de Evaluación del Desempeño

Con la participación de los tres perfiles, la Comisión de Fiscalización dio por concluida...