“La pandemia no me detuvo”: Una historia de éxito en el mundo de la belleza | Jahen Studio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde muy temprana edad, a los 15 años, comenzó el sueño de Ángel Sofía Espinoza Contreras. Un sueño donde trabaja diariamente para brindar seguridad y empoderar a mujeres que buscan resaltar su belleza, el cual se ve proyectado en su emprendimiento Jahen Studio.

En un mundo donde la imagen lo es todo, invertir en ti mismo es la clave para alcanzar tus metas. En nuestro salón de belleza te ayudamos a encontrar tu estilo y mejorar tu cuidado personal. Te ofrecemos un viaje transformador, donde cada detalle se enfoca en resaltar tu belleza única; cada visita a nuestro salón es una inversión en tu confianza y éxito. Recuerda, tu imagen es sumamente importante para lograr tus objetivos“, asegura la experta en diseño de imagen.

¿Cómo nació el proyecto de Jahen Studio?

Ángel Sofia nos cuenta que desde chica vivió apegada a los salones de belleza, ya que su abuela se dedicaba a esta industria y fue después de trabajar a domicilio durante la pandemia de Covid-19, reunió la experiencia necesaria para echar a andar su propio negocio en el 2023.

Cayó pandemia y no me paré. Siempre busqué la idea de qué necesitan las personas, porque una encerrada se sentía mal: no me arreglé las uñas, traigo un desastre en el cabello. Entonces, yo busqué esa forma de poderlas atender a domicilio, siempre con todas las medidas de precaución“.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran diseño de uñas, pedicure, maquillaje profesional, peinado, corte de cabello, tratamientos capilares, alaciados, pestañas uno por uno, diseño de cejas, entre otros.

Una de las ventajas de su negocio, resalta que es de los pocos espacios de belleza donde pueden realizarse diferentes servicios el mismo día y en el mismo lugar, sin necesidad de estarse trasladando de un local a otro.

AGENDA TU CITA
📲6671260597📲
BLVD. ANAYA Y SOCIÓLOGOS NO. 2990 COL. BURÓCRATA, PLAZA, EN CONTRA ESQUINA DE LA IGLESIA CRISTO REY.
📍Culiacán, Sin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobiernos morenistas niegan realidad mientras se incrementan las desapariciones: PRI Sinaloa

El dirigente estatal señaló que hoy el mundo voltea a ver a México, pero...

Reabre SADER ventanilla para pago a productores de maíz en Sinaloa, anuncia Bello Esquivel

Una mecánica operativa simplificada para culminar con el restante de los pagos, después de...

Audiencia contra Ismael ‘El Mayo’ Zambada es aplazada por segunda ocasión

La nueva audiencia está prevista para celebrarse el 18 de mayo. La audiencia para la...

Reporta la FGE un feminicidio, siete homicidios, tres robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tlaxcala, sin acciones reales contra violación a derechos de persona LGBT+

A días de que se volviera viral su caso, el estado de Tlaxcala carece...

Instauran premio “Guillermo Rodríguez Gaxiola”, fundador del grupo RENACE

La Dra. Martha Alicia Torres Reyes, titular de CEPTCA, obtiene el galardón en esta...

En Puebla, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce encabezarán pelea contra las adicciones

⁠El gobernador Alejandro Armenta Mier, informó que los recursos se destinarán a la construcción...