“La pandemia no me detuvo”: Una historia de éxito en el mundo de la belleza | Jahen Studio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde muy temprana edad, a los 15 años, comenzó el sueño de Ángel Sofía Espinoza Contreras. Un sueño donde trabaja diariamente para brindar seguridad y empoderar a mujeres que buscan resaltar su belleza, el cual se ve proyectado en su emprendimiento Jahen Studio.

En un mundo donde la imagen lo es todo, invertir en ti mismo es la clave para alcanzar tus metas. En nuestro salón de belleza te ayudamos a encontrar tu estilo y mejorar tu cuidado personal. Te ofrecemos un viaje transformador, donde cada detalle se enfoca en resaltar tu belleza única; cada visita a nuestro salón es una inversión en tu confianza y éxito. Recuerda, tu imagen es sumamente importante para lograr tus objetivos“, asegura la experta en diseño de imagen.

¿Cómo nació el proyecto de Jahen Studio?

Ángel Sofia nos cuenta que desde chica vivió apegada a los salones de belleza, ya que su abuela se dedicaba a esta industria y fue después de trabajar a domicilio durante la pandemia de Covid-19, reunió la experiencia necesaria para echar a andar su propio negocio en el 2023.

Cayó pandemia y no me paré. Siempre busqué la idea de qué necesitan las personas, porque una encerrada se sentía mal: no me arreglé las uñas, traigo un desastre en el cabello. Entonces, yo busqué esa forma de poderlas atender a domicilio, siempre con todas las medidas de precaución“.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran diseño de uñas, pedicure, maquillaje profesional, peinado, corte de cabello, tratamientos capilares, alaciados, pestañas uno por uno, diseño de cejas, entre otros.

Una de las ventajas de su negocio, resalta que es de los pocos espacios de belleza donde pueden realizarse diferentes servicios el mismo día y en el mismo lugar, sin necesidad de estarse trasladando de un local a otro.

AGENDA TU CITA
📲6671260597📲
BLVD. ANAYA Y SOCIÓLOGOS NO. 2990 COL. BURÓCRATA, PLAZA, EN CONTRA ESQUINA DE LA IGLESIA CRISTO REY.
📍Culiacán, Sin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

14 de febrero: Luis Enrique sigue latiendo en la memoria

Hay fechas que no se escriben en el calendario: se escriben en el pecho....

Epilepsia: el enemigo no es la enfermedad, es el estigma social 

La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más frecuentes en el mundo y,...

¿Cómo saber si es sarampión o alergia? Así puedes diferenciar los síntomas

El sarampión se puede confundir con una alergia en la primera etapa por los...

Hombre vandaliza centro pro LGBTQ+ arrojando heces de perro en California

A pesar de estos actos y evidencias, la ley local no lo califica como...

“Me volví adicta a las compras”: qué es la oniomanía 

Para algunas personas, un día de "terapia de compras" puede ser la solución perfecta...

Impulsar la igualdad de género en la educación STEM: inspirar a las niñas a seguir carreras científicas

La ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) son fundamentales para el...