“La pandemia no me detuvo”: Una historia de éxito en el mundo de la belleza | Jahen Studio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde muy temprana edad, a los 15 años, comenzó el sueño de Ángel Sofía Espinoza Contreras. Un sueño donde trabaja diariamente para brindar seguridad y empoderar a mujeres que buscan resaltar su belleza, el cual se ve proyectado en su emprendimiento Jahen Studio.

En un mundo donde la imagen lo es todo, invertir en ti mismo es la clave para alcanzar tus metas. En nuestro salón de belleza te ayudamos a encontrar tu estilo y mejorar tu cuidado personal. Te ofrecemos un viaje transformador, donde cada detalle se enfoca en resaltar tu belleza única; cada visita a nuestro salón es una inversión en tu confianza y éxito. Recuerda, tu imagen es sumamente importante para lograr tus objetivos“, asegura la experta en diseño de imagen.

¿Cómo nació el proyecto de Jahen Studio?

Ángel Sofia nos cuenta que desde chica vivió apegada a los salones de belleza, ya que su abuela se dedicaba a esta industria y fue después de trabajar a domicilio durante la pandemia de Covid-19, reunió la experiencia necesaria para echar a andar su propio negocio en el 2023.

Cayó pandemia y no me paré. Siempre busqué la idea de qué necesitan las personas, porque una encerrada se sentía mal: no me arreglé las uñas, traigo un desastre en el cabello. Entonces, yo busqué esa forma de poderlas atender a domicilio, siempre con todas las medidas de precaución“.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran diseño de uñas, pedicure, maquillaje profesional, peinado, corte de cabello, tratamientos capilares, alaciados, pestañas uno por uno, diseño de cejas, entre otros.

Una de las ventajas de su negocio, resalta que es de los pocos espacios de belleza donde pueden realizarse diferentes servicios el mismo día y en el mismo lugar, sin necesidad de estarse trasladando de un local a otro.

AGENDA TU CITA
📲6671260597📲
BLVD. ANAYA Y SOCIÓLOGOS NO. 2990 COL. BURÓCRATA, PLAZA, EN CONTRA ESQUINA DE LA IGLESIA CRISTO REY.
📍Culiacán, Sin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los nuevos capibaras del Zoo Culiacán ya están en manos de niñas y niños para elegir su nombre

Con gran afluencia y en un ambiente totalmente familiar, niñas y niños participaron de...

El Tren Lechería-AIFA estará listo en Semana Santa de 2026, anuncia Sheinbaum

Con 92 por ciento de avance, el proyecto entra a fase de pruebas; tendrá...

Estados Unidos intercepta un tercer buque petrolero frente a costa de Venezuela

La operación tiene lugar después de otros dos abordajes estadounidenses: al petrolero 'Skipper', el...

El Colapso del Progresismo Latinoamericano

Hay un momento preciso en el que una sociedad deja de creer. No es...

Kazajistán aprueba ley contra propaganda LGBT+ para proteger a menores

La nación se suma a Rusia y Georgia en la implementación de estas acciones. El...

¿Existe la adicción a las redes sociales? Cómo identificarla y evitarla

El uso excesivo de redes sociales puede afectar tu salud mental. Descubre cómo identificar...

Igualdad de género en 2025: logros, brechas y la decisión de los 342 billones de dólares

2025 nos plantea una encrucijada. Uno de los caminos conduce a una pobreza más...