“La pandemia no me detuvo”: Una historia de éxito en el mundo de la belleza | Jahen Studio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde muy temprana edad, a los 15 años, comenzó el sueño de Ángel Sofía Espinoza Contreras. Un sueño donde trabaja diariamente para brindar seguridad y empoderar a mujeres que buscan resaltar su belleza, el cual se ve proyectado en su emprendimiento Jahen Studio.

En un mundo donde la imagen lo es todo, invertir en ti mismo es la clave para alcanzar tus metas. En nuestro salón de belleza te ayudamos a encontrar tu estilo y mejorar tu cuidado personal. Te ofrecemos un viaje transformador, donde cada detalle se enfoca en resaltar tu belleza única; cada visita a nuestro salón es una inversión en tu confianza y éxito. Recuerda, tu imagen es sumamente importante para lograr tus objetivos“, asegura la experta en diseño de imagen.

¿Cómo nació el proyecto de Jahen Studio?

Ángel Sofia nos cuenta que desde chica vivió apegada a los salones de belleza, ya que su abuela se dedicaba a esta industria y fue después de trabajar a domicilio durante la pandemia de Covid-19, reunió la experiencia necesaria para echar a andar su propio negocio en el 2023.

Cayó pandemia y no me paré. Siempre busqué la idea de qué necesitan las personas, porque una encerrada se sentía mal: no me arreglé las uñas, traigo un desastre en el cabello. Entonces, yo busqué esa forma de poderlas atender a domicilio, siempre con todas las medidas de precaución“.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran diseño de uñas, pedicure, maquillaje profesional, peinado, corte de cabello, tratamientos capilares, alaciados, pestañas uno por uno, diseño de cejas, entre otros.

Una de las ventajas de su negocio, resalta que es de los pocos espacios de belleza donde pueden realizarse diferentes servicios el mismo día y en el mismo lugar, sin necesidad de estarse trasladando de un local a otro.

AGENDA TU CITA
📲6671260597📲
BLVD. ANAYA Y SOCIÓLOGOS NO. 2990 COL. BURÓCRATA, PLAZA, EN CONTRA ESQUINA DE LA IGLESIA CRISTO REY.
📍Culiacán, Sin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum llama a que “no vean” TV Azteca; “censura y agresión a la libertad de prensa”, acusa la televisora

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó este lunes a los ciudadanos a no ver la programación de...

Gobierno de El Fuerte realiza arborización en bulevar de la cabecera municipal

. El alcalde Gildardo Leyva informó que esta actividad marca el inicio de una serie...

Calles en mejores condiciones llegan al sector Capistrano con trabajos de reencarpetado

Las cuadrillas de Obras Públicas continúan llevando acciones de reencarpetado en distintos sectores de...

OMS eleva a 220 las muertes sospechosas por ébola en RD del Congo

Ante el avance del brote de ébola, el director general de la OMS, el...

UAS siembra futuro con impulso a jardines sustentables y plantas nativas

Con el firme propósito de fortalecer las capacidades del personal encargado de implementar y...

Por qué el 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el día de lucha contra...

Norte de México enfrenta efecto boomerang del fentanilo en la frontera mientras la adicción cruza hacia el sur

El fentanilo en Tijuana ya no es solo una historia de tráfico. Es una...