“La pandemia no me detuvo”: Una historia de éxito en el mundo de la belleza | Jahen Studio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde muy temprana edad, a los 15 años, comenzó el sueño de Ángel Sofía Espinoza Contreras. Un sueño donde trabaja diariamente para brindar seguridad y empoderar a mujeres que buscan resaltar su belleza, el cual se ve proyectado en su emprendimiento Jahen Studio.

En un mundo donde la imagen lo es todo, invertir en ti mismo es la clave para alcanzar tus metas. En nuestro salón de belleza te ayudamos a encontrar tu estilo y mejorar tu cuidado personal. Te ofrecemos un viaje transformador, donde cada detalle se enfoca en resaltar tu belleza única; cada visita a nuestro salón es una inversión en tu confianza y éxito. Recuerda, tu imagen es sumamente importante para lograr tus objetivos“, asegura la experta en diseño de imagen.

¿Cómo nació el proyecto de Jahen Studio?

Ángel Sofia nos cuenta que desde chica vivió apegada a los salones de belleza, ya que su abuela se dedicaba a esta industria y fue después de trabajar a domicilio durante la pandemia de Covid-19, reunió la experiencia necesaria para echar a andar su propio negocio en el 2023.

Cayó pandemia y no me paré. Siempre busqué la idea de qué necesitan las personas, porque una encerrada se sentía mal: no me arreglé las uñas, traigo un desastre en el cabello. Entonces, yo busqué esa forma de poderlas atender a domicilio, siempre con todas las medidas de precaución“.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran diseño de uñas, pedicure, maquillaje profesional, peinado, corte de cabello, tratamientos capilares, alaciados, pestañas uno por uno, diseño de cejas, entre otros.

Una de las ventajas de su negocio, resalta que es de los pocos espacios de belleza donde pueden realizarse diferentes servicios el mismo día y en el mismo lugar, sin necesidad de estarse trasladando de un local a otro.

AGENDA TU CITA
📲6671260597📲
BLVD. ANAYA Y SOCIÓLOGOS NO. 2990 COL. BURÓCRATA, PLAZA, EN CONTRA ESQUINA DE LA IGLESIA CRISTO REY.
📍Culiacán, Sin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan la primera Carrera de Colores, organizada por la FEUAS

En la idea de abonar en la construcción de una cultura de paz, un...

Abaten en Sinaloa a ‘El Pichón’, líder delictivo de la célula del ‘Chapo Isidro’

En cateos realizados en Sinaloa, fuerzas federales abatieron a “El Pichón” y aseguraron drogas,...

¿Iron Man vs Doctor Doom?

En esta ocasión te comparto un choque épico: ¿Iron Man vs. Doctor Doom? Un...

Brilla el Hospital General de Culiacán: Yesenia Sánchez logra tercer lugar nacional en investigación clínica

El Hospital General de Culiacán volvió a destacar a nivel nacional gracias a la...

República Dominicana anula prohibición de relaciones homosexuales en fuerzas armadas y policía

Un fallo histórico elimina sanciones penales para integrantes LGBT de los cuerpos de seguridad,...

Una mirada crítica al problema de las adicciones

Mario Luis Fuentes expone los vacíos de información que reproducen estigmas sociales en relación...

Congreso de Sinaloa y STASE realizan conversatorio sobre seguridad y bienestar para las mujeres

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...