Se difiere audiencia inicial contra autoridades de la UAS por compra irregular de 24 mdp en materiales

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La audiencia inicial contra integrantes del Comité de Adquisiciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el caso de la supuesta compra irregular de materiales por alrededor de 24 millones de pesos, fue diferida para el mes de abril.

El proceso es contra el Rector deparado del cargo Jesús Madueña Molina, así como Héctor Melesio Cuén Díaz y otros integrantes del Comité de Adquisiciones de la UAS, por el delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público y Desempeño Irregular de la Función Pública.

La defensa solicitó al juez cinco meses para poder revisar la carpeta de investigación y prepararse de forma adecuada, sin embargo sólo les fue otorgada una prórroga de mes y medio.

La audiencia fue diferida para el 2 de abril a las 10:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entregan apoyos económicos a familias afectadas por el mar de fondo en Cospita, Culiacán

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal acompañó la entrega, directa a cada beneficiario,...

Despliegan entrega de apoyos directos a familias afectadas por mar de fondo por casi 3 mdp

La entrega de apoyos se realiza simultáneamente en 21 comunidades de los municipios de...

‘No me voy’: Taddei habría rechazado dejar el INE y estaría a la espera de que las cosas ‘se enfríen’

La Auditoría Superior de la Federación anunció una revisión sobre la gestión de la...

Tiroteo en inmediaciones de universidad en Florida deja 12 heridos

Al menos 12 personas resultaron heridas, incluyendo un niño de 11 años, en un...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...