Se difiere audiencia inicial contra autoridades de la UAS por compra irregular de 24 mdp en materiales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La audiencia inicial contra integrantes del Comité de Adquisiciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el caso de la supuesta compra irregular de materiales por alrededor de 24 millones de pesos, fue diferida para el mes de abril.

El proceso es contra el Rector deparado del cargo Jesús Madueña Molina, así como Héctor Melesio Cuén Díaz y otros integrantes del Comité de Adquisiciones de la UAS, por el delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público y Desempeño Irregular de la Función Pública.

La defensa solicitó al juez cinco meses para poder revisar la carpeta de investigación y prepararse de forma adecuada, sin embargo sólo les fue otorgada una prórroga de mes y medio.

La audiencia fue diferida para el 2 de abril a las 10:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paridad de género, camino largo a la paridad sustantiva; morenistas piden no ponerse el pie

Empatía, “sororidad sin distinción de colores políticos”, lucha por representación sustantiva y otros conceptos...

Pánico en circo de Rusia: tigre salta hacia el público y corre entre las gradas

Un tigre saltó hacia el público durante un espectáculo de circo en Rusia debido a que se cayó...

Exhiben en redes al ‘estafador de la morralla’; este es su modus operandi

Habitantes de Juárez,  Nuevo León, han denunciado en redes sociales el acecho de un...

Avión aterriza y despega de un tren en plena marcha a 120 km/h (VIDEO)

La empresa croata Rimac Automobili ha publicado un video sobre la preparación de una...

Ciudadanos del Ejido Tepic reconocen respaldo del gobierno de El Fuerte en su comunidad

Habitantes y ejidatarios del Ejido Tepic expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza...

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...

Avanza en Sinaloa agenda legislativa con enfoque en mujeres, transparencia y servicios públicos: Tere Guerra

En conferencia de prensa, la diputada Tere Guerra informó sobre avances legislativos y temas...