Se difiere audiencia inicial contra autoridades de la UAS por compra irregular de 24 mdp en materiales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La audiencia inicial contra integrantes del Comité de Adquisiciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el caso de la supuesta compra irregular de materiales por alrededor de 24 millones de pesos, fue diferida para el mes de abril.

El proceso es contra el Rector deparado del cargo Jesús Madueña Molina, así como Héctor Melesio Cuén Díaz y otros integrantes del Comité de Adquisiciones de la UAS, por el delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público y Desempeño Irregular de la Función Pública.

La defensa solicitó al juez cinco meses para poder revisar la carpeta de investigación y prepararse de forma adecuada, sin embargo sólo les fue otorgada una prórroga de mes y medio.

La audiencia fue diferida para el 2 de abril a las 10:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aqua Fest y Bazar Bienestar Integral reúnen a cientos de familias en una refrescante tarde de diversión en Las Riberas

Con actividades acuáticas, concursos, regalos para niñas y niños, y el impulso a emprendedores...

La Sociedad Sinaloense de Salud Pública hace un llamado a prepararse ante el regreso del gusano barrenador

El presidente de la Mesa Directiva 2026-2028, Dr. Carlos Víctor Hernández Ramírez, advirtió que...

Con éxito se realiza el 8.º Torneo Selectivo Club Pescados Mazatlán 2026 con la participación de 250 pescadoras y pescadores deportivos

Durante la premiación se entregó una bolsa de 150 mil pesos, distribuida entre los...

“Bésame Mucho”: el romance mexicano que conquistó al mundo

"Bésame Mucho" es una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana y...

Con música de Banda regresan los sábados de plaza en Surutato, Badiraguato

Se invita a las y los sinaloenses a visitar los atractivos que ofrece Surutato...

¡Estaba escondida en una llanta! En Culiacán, aseguran 1.5 kg de presunta marihuana

El presunto enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del...

Reporta la FGE un homicidio doloso, tres vehículos robados y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...