Asesinan a machetazos a médico en la sindicatura de San Lorenzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Enrique “N” al parecer se encontraba de visita en la casa donde fue privado de la vida con un machete

Culiacán, Sin.- En el poblado de Tabalá, en la sindicatura de San Lorenzo, municipio de Culiacán, fue asesinado a machetazos un médico identificado como Luis Enrique “N”, sin que se conozca los motivos de la agresión ni la identidad del presunto homicida.

Los vecinos del lugar reportaron que la víctima se encontraba recostado en un árbol, con una herida en la cabeza y en el resto del cuerpo, por lo que la Policía Municipal se presentó en el lugar para resguardar el sitio.

Según los datos que se conocen, el médico era vecino de la sindicatura de Quilá, y al parecer se encontraba de visita en la casa donde fue privado de la vida con un machete.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones del homicidio y recopilaron datos sobre la identidad de los propietarios de la vivienda, ya que no encontraron a ninguna persona en el lugar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Congreso de Sinaloa impulsa paridad y Unidades de Género en corporaciones policiacas

Culiacán, Sinaloa.- Con 31 votos a favor, diputadas y diputados del Congreso del Estado...

Raíces y Colores llega a El Fuerte para potenciar atractivo turístico y cultural

Del 22 al 28 de junio, El Fuerte será sede de una serie de...