Culmina Olimpiada Estatal de Atletismo; Culiacán arrasa en el medallero

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, sin.- Después de dos jornadas de pruebas, terminó la fase Estatal de Atletismo de los Nacionales CONADE 2024, quedando el municipio de Culiacán en el primer lugar del medallero con 64 preseas de oro, 50 plastas y 33 bronces (147 en total).

La capital sinaloense fue seguida por Mazatlán (2do), Guasave(3ro), Ahome (4to) y Navolato (5to).

Los niños y jóvenes se estaban jugando el pase al Macro Regional de Atletismo, el cual se llevará a cabo en Culiacán a partir del 29 de abril y se esperan a más de 2500 participantes, entre deportistas, jueces, delegados y personal operativo.

Los estados participantes en el Macro Regional son Zacatecas, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Baja California, Durango, Baja California Sur, Tamaulipas y el anfitrión Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparatorianos de la UAS participan en el V Concurso de Canto de Corridos de la Revolución Mexicana

El encuentro reunió a jóvenes talentos dispuestos a compartir su voz, interpretación y pasión...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

Aseguran más de 43 millones de pesos y detienen a presunto operador de red de lavado de dinero en CDMX

El operativo se realizó en la alcaldía Miguel Hidalgo; el detenido estaría relacionado con...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

UAS requiere al menos mil 380 millones de pesos extraordinarios para pagar salarios y aguinaldos de fin de año

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha enfrentado un año sumamente complejo,...