Hallan muerto a regidor del PT, aspiraba a la candidatura a la alcaldía de Cualac en Guerrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado detalles sobre el fallecimiento

GUERRERO.- Manuel Arriaga, regidor del Partido del Trabajo (PT) en el ayuntamiento de Cualac, situado en la montaña de Guerrero, fue encontrado sin vida en su domicilio.

Se sabe que Arriaga tenía aspiraciones de obtener la candidatura para la alcaldía de Cualac bajo la bandera del PT. De acuerdo con el informe policial, el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor del mediodía de este viernes.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha proporcionado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento. No obstante, una de las especulaciones es que Arriaga pudo haber muerto a causa de envenenamiento.

A este deceso, se suman tres muertes relacionadas con aspiraciones a candidaturas, se trata del exalcalde perredista de Atlixtac, Marcelino Ruiz Esteban, quien aspiraba a ser candidato a la alcaldía de Atlixtac; Abraham Ramírez, padre de Rosalba Ramírez García, aspirante de Morena a la alcaldía de Huamuxtitlán, y apenas este 15 de febrero, Manuel Hernández, candidato a diputado local por parte de Morena, fue asesinado en Misantla, Veracruz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

CEDH capacita a personas funcionarias públicas de todo Sinaloa

La capacitación tuvo como fin el fortalecer el derecho a una atención ciudadana digna. Culiacán,...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

Sheinbaum no considera que haya tensión con EU por carta de AMLO

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que existe una “ofensiva” política...

Mario Zamora se incorpora a la Comisión Especial para el seguimiento al T-MEC en la Cámara de Diputados

El objetivo es dar un puntual seguimiento institucional y legislativo a la operación y...

Salinas Pliego responde a AMLO por carta: ‘Tiene miedo porque la DEA va por sus hijos, por Adán Augusto y por él’

Salinas Pliego dijo que López Obrador deberá aguantar 'las consecuencias de aliarse con los...