José Domingo Vázquez Márquez, conocido como “Mingo”, líder sindical de CFE-SUTERM e incansable benefactor del deporte, ahora como aspirante a presidente municipal de Ahome, aseguró que en ese municipio va cinco años de gobiernos fallidos que únicamente llegaron a hacer negocios en base a corruptelas, lo cual ya debe acabar.
En su discurso, ante la militancia del tricolor, en el acto celebrado esta tarde en el auditorio “Benito Juárez” del CDE del PRI en Sinaloa, subrayó que quiere ser presidente municipal para acabar con la corrupción, la impunidad y cambiar el rostro de Ahome.
Sostuvo que en todas las comunidades, sindicaturas, barrios y colonias de Ahome se sufren los mismos problemas de drenajes colapsados, falta de alumbrado público, deficiente el servicio de recolección de basura, problemas en el suministro de agua y parques y jardines abandonados.
Puntualizó que, como alcalde, al ser electo, responderá con buenos resultados a la confianza que se le otorgue.
Subrayó que dará buenos resultados con el respaldo que le brinda la unidad opositora.
Agradeció a Paola Gárate y Mario Zamora la oportunidad de participar en el registro como precandidato del PRI para la alcaldía del municipio de Ahome, al sostener que con él no se equivocaron, al afirmar que ganará la alcaldía para hacerle justicia al municipio de Ahome.




