El sábado registrará el PAS a ‘Mingo’ Vázquez y otras alcaldías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PAS registrará este fin de semana a sus candidatos por las alcaldías de Angostura, Mocorito, Guasave y Concordia; Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin. Este sábado también recibiremos el registro del candidato por Ahome, Mingo Vázquez, en las oficinas del Partido Sinaloense, donde los cuatro Partidos de la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” vamos juntos.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda anunció el registro de los candidatos del PAS en los municipios que les toca representar al partido local dentro de la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, que serán Angostura, Mocorito, Guasave y Concordia. Además, también se llevará a cabo el registro del candidato por Ahome, Mingo Vázquez, este sábado.

El actual presidente del Partido Sinaloense, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, cree que el triunfo de las próximas elecciones recaerá en la responsabilidad de los jóvenes, quienes conforman el mayor porcentaje del listado nominal para el 2024. En este sentido, tendremos que trabajar aún más duro, como lo hemos venido haciendo, incluso con la reciente visita del hijo de Xóchitl Gálvez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...