Oficina Móvil del SAT estará atendiendo en Palacio de Gobierno a partir de hoy

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Va a estar ubicada del 12 al 16 de febrero en la explanada principal de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.- A partir de este lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero se estará atendiendo en la explanada del Palacio de Gobierno a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente por realizar en el Servicio de Atención Tributaria o que requieran renovar su Firma Electrónica Avanzada por medio del programa SAT Móvil, informó el director de SATES, Ismael Bello Esquivel, durante la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya.

Se estará apoyando a aquellos ciudadanos, empresarios y contribuyentes que tengan algún problema o bien vayan a renovar su FIEL o que no tienen FIEL electrónica; se le estará dando atención directamente del SAT, vienen aquí a Gobierno del Estado por un trámite que se realiza por medio del señor gobernador”, dijo.

El programa SAT Móvil se trata de la primera Oficina Móvil en el país gestionada por un Gobierno Estatal que llega gracias a la colaboración de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado con el Sistema de Atención Tributaria en respuesta a MiPyMES y emprendedores.

En seis jornadas se han realizado más de 4,700 trámites en Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis, Guasave y Culiacán.

Los trámites que podrán ser realizados y requisitos:

Inscripción al RFC: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
Constancia de situación Fiscal: Identificación oficial vigente
Firma electrónica por primera vez: CURP, Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (último) y USB.
Renovación de firma electrónica: Identificación oficial vigente y USB.

El horario de atención es de 9:00 am a 3:00 pm y no requiere cita.

Así mismo, comunicó el director de SATES, que los días 14 y 15 se estarán otorgando descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en deuda vehicular para transporte público o privado, e hizo una invitación a los sinaloenses a asistir al palacio de gobierno esos dos días para resolver sus temas de adeudo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renuevan PACIC: canasta básica se mantiene en 910 pesos

En el Patio Central de Palacio Nacional de este 29 de mayo, el Secretario...

Presente la UAS en Sesión del CUPIA, analizan retos educativos y la agenda de fiscalización y financiamiento de la ANUIES

También se presentó el diagnóstico y la propuesta de implementación del convenio INEA-SEP-ANUIES, los...

Tras votación de reformas, Enrique Inzunza se reincorpora al Senado

El legislador de Morena solicitó la separación de su cargo legislativo después de acudir...

Hoy último día de descuentos y programas de regularización vehicular del SATES

El SATES invita a las y los contribuyentes a aprovechar estos beneficios acudiendo a...

Dos muertos, cuatro vehículos robados y un ‘levantón’ durante el jueves, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Melany Montes se proclama campeona absoluta en halterofilia dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Con estas tres preseas doradas, Sinaloa logró superar las 45 medallas de oro obtenidas...

La UAS se posiciona a la vanguardia nacional en investigación y acreditación por CIEES

La máxima casa de estudios sinaloense ha dado pasos agigantados en objetivos estratégicos como...