Oficina Móvil del SAT estará atendiendo en Palacio de Gobierno a partir de hoy

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Va a estar ubicada del 12 al 16 de febrero en la explanada principal de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.- A partir de este lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero se estará atendiendo en la explanada del Palacio de Gobierno a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente por realizar en el Servicio de Atención Tributaria o que requieran renovar su Firma Electrónica Avanzada por medio del programa SAT Móvil, informó el director de SATES, Ismael Bello Esquivel, durante la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya.

Se estará apoyando a aquellos ciudadanos, empresarios y contribuyentes que tengan algún problema o bien vayan a renovar su FIEL o que no tienen FIEL electrónica; se le estará dando atención directamente del SAT, vienen aquí a Gobierno del Estado por un trámite que se realiza por medio del señor gobernador”, dijo.

El programa SAT Móvil se trata de la primera Oficina Móvil en el país gestionada por un Gobierno Estatal que llega gracias a la colaboración de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado con el Sistema de Atención Tributaria en respuesta a MiPyMES y emprendedores.

En seis jornadas se han realizado más de 4,700 trámites en Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis, Guasave y Culiacán.

Los trámites que podrán ser realizados y requisitos:

Inscripción al RFC: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
Constancia de situación Fiscal: Identificación oficial vigente
Firma electrónica por primera vez: CURP, Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (último) y USB.
Renovación de firma electrónica: Identificación oficial vigente y USB.

El horario de atención es de 9:00 am a 3:00 pm y no requiere cita.

Así mismo, comunicó el director de SATES, que los días 14 y 15 se estarán otorgando descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en deuda vehicular para transporte público o privado, e hizo una invitación a los sinaloenses a asistir al palacio de gobierno esos dos días para resolver sus temas de adeudo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Programa preventivo DECIDE logra reducir la intención de consumir alcohol y vapeadores en estudiantes

Al cierre de este ciclo escolar se logró impactar positivamente a 5,439 estudiantes La intención...

Youtuber surcoreano muere en plena transmisión tras ingerir una sustancia tóxica

La comunidad digital de Corea del Sur se encuentra consternada tras la muerte de...

Restaurante Michelin de Seúl enfrenta un juicio por incluir insectos prohibidos en su carta

En el exclusivo distrito de Gangnam, en Seúl, Corea del Sur, un reconocido restaurante...

Heroína de cuatro patas: una perra se enfrenta a un oso para salvar a un niño (VIDEO)

Una perra llamada Bella ahuyentó a un oso negro que se abalanzó sobre un...

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

PAN encabeza las preferencias electorales en Sinaloa rumbo a 2027: encuesta de Arias Consultores

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) se coloca al frente de las preferencias...

CEAIP aprueba tablas de aplicabilidad de obligaciones de transparencia

Culiacán, Sinaloa.- El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...