Oficina Móvil del SAT estará atendiendo en Palacio de Gobierno a partir de hoy

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Va a estar ubicada del 12 al 16 de febrero en la explanada principal de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.- A partir de este lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero se estará atendiendo en la explanada del Palacio de Gobierno a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente por realizar en el Servicio de Atención Tributaria o que requieran renovar su Firma Electrónica Avanzada por medio del programa SAT Móvil, informó el director de SATES, Ismael Bello Esquivel, durante la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya.

Se estará apoyando a aquellos ciudadanos, empresarios y contribuyentes que tengan algún problema o bien vayan a renovar su FIEL o que no tienen FIEL electrónica; se le estará dando atención directamente del SAT, vienen aquí a Gobierno del Estado por un trámite que se realiza por medio del señor gobernador”, dijo.

El programa SAT Móvil se trata de la primera Oficina Móvil en el país gestionada por un Gobierno Estatal que llega gracias a la colaboración de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado con el Sistema de Atención Tributaria en respuesta a MiPyMES y emprendedores.

En seis jornadas se han realizado más de 4,700 trámites en Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis, Guasave y Culiacán.

Los trámites que podrán ser realizados y requisitos:

Inscripción al RFC: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
Constancia de situación Fiscal: Identificación oficial vigente
Firma electrónica por primera vez: CURP, Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (último) y USB.
Renovación de firma electrónica: Identificación oficial vigente y USB.

El horario de atención es de 9:00 am a 3:00 pm y no requiere cita.

Así mismo, comunicó el director de SATES, que los días 14 y 15 se estarán otorgando descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en deuda vehicular para transporte público o privado, e hizo una invitación a los sinaloenses a asistir al palacio de gobierno esos dos días para resolver sus temas de adeudo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca con éxito el Torneo de Pesca El Sabino 2026

Más de 60 equipos se encuentran participando en el arranque de la competencia; se...

Ayuda humanitaria de México llega a Cuba; es el segundo cargamento

Los buques Papaloapan y Huasteco, enviados el martes entraron al amanecer de este sábado...

Sinaloa muestra su respaldo a la Presidenta Claudia Sheinbaum

Este sábado desde muy temprana hora los culichis se enfilaron en automóvil y a...

Juez Vincula a Proceso al “Compa Güero” del “Cártel de Sinaloa” por ataque a Diputados de MC

Un proceso por su probable participación en los delitos de portación de armas de...

Arranca con éxito el Torneo de Pesca El Sabino 2026

Más de 60 equipos se encuentran participando en el arranque de la competencia; se...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 27 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 28 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Con rally saludable, la UAS clausura aniversario de Estudios Internacionales

Con un jovial rally deportivo que unifica la actividad física con herramientas pedagógicas para...