Muere Gustavo Adolfo Ferrer, el icónico locutor comercial de “En Familia con Chabelo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ferrer Galguera destacó por su participación en programas emblemáticos como “En Familia con Chabelo”, donde colaboró durante más de 16 años

El mundo de la radiodifusión en México está de luto tras la muerte de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, el reconocido locutor tabasqueño, famoso por su participación en el emblemático programa “En Familia con Chabelo“.

Nacido el 29 de mayo de 1944, Ferrer Galguera dejó un legado imborrable en la industria durante sus 79 años de vida.

Con una destacada trayectoria de 26 años en Televisa, Ferrer Galguera se ganó el cariño del público mexicano con su inconfundible voz.

Además de su colaboración en “En Familia con Chabelo“, donde estuvo presente durante 16 años, participó en programas emblemáticos como “24 hrs.” con Jacobo Zabludovsky. Además, animó programas como “A Jugar Jugando” y “Solo para Niños”.

Gustavo Adolfo Ferrer, una de las voces más importantes de Tabasco
Tras su exitoso paso por proyectos a nivel nacional, Ferrer Galguera regresó a su tierra natal, Tabasco, donde continuó dejando su marca en la radio local. Fue parte del programa “Mi Rancho el Porvenir” y se destacó como editor del periódico “El Futuro de los Niños“.

Su partida deja un vacío en el ámbito de la radiodifusión y en el corazón de muchos mexicanos, quienes lo recordarán con cariño y gratitud por su invaluable contribución al medio.

El fallecimiento de Ferrer Galguera fue compartido por Paco Rojas, columnista político y colaborador en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’, quien expresó su pesar a través de redes sociales.

El legado de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de escuchar su voz y disfrutar de su talento durante décadas.

Sus compañeros de “Mi Rancho el Porvenir” anunciaron que su cuerpo será velado hoy a las 12:00 horas en el Velatorio del IMSS, clínica 22, ubicado en la colonia Sabina, en Villahermosa, Tabasco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Del silencio al aplauso: Julio Cervantes convierte la gratitud en música

El virtuoso músico y políglota presentará el "Concierto de la Gratitud", un homenaje a...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...