En prisión preventiva queda Jorge “P”, acusado de matar a su hijastro de un año en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El sujeto solicitó la duplicidad del término por lo que será en continuación de audiencia cuando se decida su situación jurídica.

Mazatlán, Sin.- Jorge “P”, acusado de homicidio calificado cometido con ventaja agravado por infligir tormento al ofendido y se obre con ensañamiento y crueldad en contra de su hijastro de 1 año de edad, solicitó la duplicidad del término constitucional, quedando en prisión preventiva en lo que se define su situación jurídica.

Será el próximo viernes a las 13.30 horas la continuación de audiencia.

La audiencia inicial de la causa penal 748/2023 se llevó a cabo este lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la zona Sur en donde el Ministerio Público formuló imputación por haber privado de la vida al niño, hijo de su pareja sentimental, a quien golpeó de manera repetida hasta ocasionar su fallecimiento.

Jorge “P fue detenido en la ciudad de Los Mochis, donde personal de investigación de la Unidad Especializada en Aprehensiones, lo ubicó y posteriormente le cumplimentó orden de aprehensión librada en su contra luego de los hechos ocurridos el 7 de diciembre pasado.

En esa fecha, el imputado, llegó junto con la madre del menor, hasta el hospital de la Cruz Roja en el puerto de Mazatlán con el cuerpo del niño, quien, al ser revisado ya presentaba signos de haber fallecido.

El sujeto al ver la situación huyó del lugar dejando a su pareja y al niño, logando evadir la justicia hasta este 11 de febrero que fue localizado y detenido para ser presentado ante el tribunal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De tigres a caballos: Decomisan animales y vehículos de un rancho en Durango

Autoridades catearon un rancho en Aquiles Serdán, en Durango capital, donde fueron encontrados cinco...

Venezuela suma mil 450 muertos por doble terremoto mientras lucha contra robos y saqueos en la zona devastada

En redes sociales circulan acusaciones contra policías y militares que supuestamente roban en casas...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada”, se declara culpable en EUA

Juan Carlos Félix es acusado de narcotráfico y lavado de dinero, así como de...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

En Escuinapa, detienen a un civil que intentó evadir a la autoridad; le aseguraron un fusil, cargadores y municiones

Tanto el individuo como los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...