Claudia Sheinbaum es un títere de López Obrador: Paola Gárate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 15 de febrero se estarán recibiendo los registros, para las y los candidatos a diputaciones locales y alcaldías, siglados por el PRI.

Culiacán, Sin.- En la conferencia semanal “PRImero Infórmate”, la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, ante los señalamientos de Claudia Sheinbaum, afirmó que, “en Sinaloa, la oposición sí pinta, está de pie y más fuerte que nunca, no como todo lo que ella toca que siempre se cae”.

“A ella la manda el presidente, los gobernadores y hasta el líder de su partido; Claudia no tiene propuestas propicias, no es genuina, atrás de ella sólo está su mal gobierno en la Ciudad de México; lo cual le dio una lección al votar en contra de sus candidatos”, recalcó la dirigente estatal.

Gárate Valenzuela, dijo que a punto de terminar su gobierno catastrófico, el presidente le sigue imponiendo la agenda a través de sus reformas que parecen más bien una carta a Santa Claus.

Por su parte el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz López, indicó que se inició la etapa del proceso interno del partido, para la selección de las candidatas y los candidatos, “se emitió ya la convocatoria y el próximo día 15 de febrero, habremos de recibir los registros de todas aquellas y aquellos que aspiren a una diputación local o a una alcaldía de los municipios y los distritos que le tocó siglar al PRI”.

Díaz López, expresó que se está trabajando para que en estos días en cada municipio y en cada distrito, se logren conciliar los intereses, para que se vayan fortalecidos, “estamos apostando a registros de unidad en el interés conjunto de todas las fuerzas políticas en cada espacio del territorio”, dijo.

A su vez, el secretario general, Bernardino Antelo, reiteró la invitación a la ciudadanía en general a estar muy atentos, para conocer quiénes serán los aspirantes que deseen participar por parte del Partido Revolucionario Institucional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabías que la higiene de manos previene hasta el 85% de las enfermedades hospitalarias?

Expertos señalan que el éxito de estos protocolos no reside en la tecnología avanzada,...

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Urgen planeación y apoyo federal para evitar crisis agrícola recurrente

Diputada Irma Moreno advierte carga financiera injusta para Sinaloa en comercialización de granos La diputada...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...