Balacera en bar de Villahermosa, Tabasco, deja 3 muertos y 2 heridos (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los policías detuvieron a siete masculinos, todos con domicilio en Villahermosa y algunos de los cuales pretendían darse a la fuga

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas esta madrugada tras ser atacados por un comando armado al salir de un antro en la ciudad de Villahermosa.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) puso en marcha un operativo logrando la detección de siete de los agresores de estos jóvenes que fueron abatidos saliendo del centro nocturno llamado Hope 52, ubicado en la zona de Tabasco 2000, justo detrás del centro administrativo de gobierno.

En un comunicado la dependencia estatal informó: “Como parte del operativo Tabasco Seguro, elementos de la #SSPCTabasco detuvieron a siete masculinos relacionados con un enfrentamiento en un bar de Tabasco 2000 de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas”.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

Detienen a 7 sujetos tras tiroteo en bar
Señalan que, en las primeras horas de este domingo, efectivos de la Policía Estatal tuvieron conocimiento sobre detonaciones en un conocido bar, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar y como resultado del operativo, los policías de la SSPC detuvieron a siete masculinos, todos con domicilio en Villahermosa y algunos de los cuales pretendían darse a la fuga. También fueron asegurados un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

A través de la red social X, el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lamentó los hechos y aseguró que no quedarán impunes.

“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias”, afirmó el mandatario.

Marino Campos, señaló que conforme avanzan las investigaciones de las autoridades correspondientes se mantendrá informada a las familias de las víctimas.

“Exhortó nuevamente a evitar la propagación de rumores y entre todos abonar a que en Tabasco prevalezca la paz social”, apuntó.

No se ha informado los datos generales de las víctimas, ni el móvil de estas ejecuciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa y la UAIM firman convenio de colaboración

La alianza permitirá impulsar programas académicos, actividades de capacitación y proyectos conjuntos en beneficio...

Demandan tiempos actuales suma de esfuerzos y alianzas: CORE33

Coincidieron en que es importante definir cuáles son los retos y qué es lo...

México promueve la igualdad de género como eje estratégico en la implementación del Acuerdo de Escazú

Se impulsan acciones para garantizar la participación efectiva de las mujeres y fortalecer sus...

Asesinan a Lucía Guadalupe Mora, coordinadora de Morena en Chihuahua; culpan a Maru Campos

Ariadna Montiel Reyes, la dirigente del partido, confirmó la muerte de su compañera y...

Asesinan a Lucía Guadalupe Mora, coordinadora de Morena en Chihuahua; culpan a Maru Campos

Ariadna Montiel Reyes, la dirigente del partido, confirmó la muerte de su compañera y...

Sudáfrica arresta a 4 mexicanos tras desmantelar laboratorio de metanfetaminas en refugio de safari

La policía de Sudáfrica informó este miércoles el desmantelamiento de un laboratorio de metanfetamina...

Líneas de pobreza en México aumentaron en abril más que la inflación, reporta Inegi

El costo de alimentos básicos aumentó 8.3% anual en abril de 2026, impulsado por...