Venezuela acaba con la sequía; campeones de la Serie del Caribe


Los Tiburones de La Guaira vencieron 3-0 a los dominicanos Tigres de Licey y lograron el primer título para Venezuela en una Serie del Caribe en 15 años

Los Tiburones de La Guaira vencieron 3-0 a los dominicanos Tigres de Licey y lograron el primer título para Venezuela en una Serie del Caribe en 15 años. 

Ozzie Guillén, quien terminó la sequía de 88 años de los Medias de Chicago sin ganar la Serie Mundial y de los mismos Tiburones al conseguir el título en Venezuela 38 después, ahora rompe la racha de la Liga de Venezuela, que no ganaba la Serie del Caribe desde la edición 2009, con los Leones de Caracas en Mexicali, México. 

Ricardo Pinto tuvo una gran apertura por permitir sólo cuatro hits en cinco entradas y dos tercios en blanco. 

Venezuela llegó a ocho campeonatos de la Serie del Caribe y se puso a uno de México, que será anfitrión el próximo año en el Nido de los Águilas en Mexicali.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...

Hungría continúa su acercamiento a Europa al derogar la ley anti-LGBT de Orbán

Los cambios alinean al país con la normativa de la UE después de que...

Localizan el naufragio más antiguo del mundo en la costa de Turquía

Se trata de un buque mercante de la Edad del Bronce descubierto en la...

Dos jóvenes usan robot para acosar sexualmente a adolescente en Alemania

El departamento de investigación criminal está examinando el funcionamiento del robot en el momento...

Detectan ameba ‘comecerebros’ en Mérida; restringen contacto con el agua en seis lagos artificiales

Mérida, Yucatán.— La presencia de amebas del género Naegleria en seis lagos artificiales de...

Sindicato de trabajadores del IMSS confirma rechazo de aumento salarial

Más de 474 mil trabajadores del IMSS fueron convocados a participar en la Consulta...

Trudy ya es huracán y la tormenta Simon se encuentra estacionaria; prevén lluvias en Oaxaca y Guerrero

La Conagua precisó que el centro del huracán se localizaba esta mañana aproximadamente a...