Venezuela acaba con la sequía; campeones de la Serie del Caribe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Los Tiburones de La Guaira vencieron 3-0 a los dominicanos Tigres de Licey y lograron el primer título para Venezuela en una Serie del Caribe en 15 años

Los Tiburones de La Guaira vencieron 3-0 a los dominicanos Tigres de Licey y lograron el primer título para Venezuela en una Serie del Caribe en 15 años. 

Ozzie Guillén, quien terminó la sequía de 88 años de los Medias de Chicago sin ganar la Serie Mundial y de los mismos Tiburones al conseguir el título en Venezuela 38 después, ahora rompe la racha de la Liga de Venezuela, que no ganaba la Serie del Caribe desde la edición 2009, con los Leones de Caracas en Mexicali, México. 

Ricardo Pinto tuvo una gran apertura por permitir sólo cuatro hits en cinco entradas y dos tercios en blanco. 

Venezuela llegó a ocho campeonatos de la Serie del Caribe y se puso a uno de México, que será anfitrión el próximo año en el Nido de los Águilas en Mexicali.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Ambrocio Chávez relevancia de la Feria Gastronómica del Garbanzo 2026

El legislador respaldó los esfuerzos del gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha mantenido interés...

Trump va a intentar operaciones clandestinas en México con o sin aprobación de CSP: Buscaglia

El especialista consideró que el gobierno de Claudia Sheinbaum debería mantener una postura de...

Ayuntamiento de Culiacán transforma el puente de la Obregón con limpieza, iluminación y mejoras urbanas

Se realizan trabajos integrales para mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad en...

Llega a Culiacán la 78 Muestra Internacional de Cine

El ciclo cinematográfico, organizado en coordinación con la Cineteca Nacional y el Instituto Municipal...

Trump va a intentar operaciones clandestinas en México con o sin aprobación de CSP: Buscaglia

El especialista consideró que el gobierno de Claudia Sheinbaum debería mantener una postura de...

Se intentó capturar vivo a ‘El Mencho’, pero abrió fuego y el Ejército se defendió: Defensa

El general mencionó que el uso de la fuerza por parte del Ejército en...

Gobierno destaca reducción del 44% en los homicidios en México

El gobierno de México indicó este martes que el promedio diario de homicidios dolosos...