Venezuela acaba con la sequía; campeones de la Serie del Caribe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Los Tiburones de La Guaira vencieron 3-0 a los dominicanos Tigres de Licey y lograron el primer título para Venezuela en una Serie del Caribe en 15 años

Los Tiburones de La Guaira vencieron 3-0 a los dominicanos Tigres de Licey y lograron el primer título para Venezuela en una Serie del Caribe en 15 años. 

Ozzie Guillén, quien terminó la sequía de 88 años de los Medias de Chicago sin ganar la Serie Mundial y de los mismos Tiburones al conseguir el título en Venezuela 38 después, ahora rompe la racha de la Liga de Venezuela, que no ganaba la Serie del Caribe desde la edición 2009, con los Leones de Caracas en Mexicali, México. 

Ricardo Pinto tuvo una gran apertura por permitir sólo cuatro hits en cinco entradas y dos tercios en blanco. 

Venezuela llegó a ocho campeonatos de la Serie del Caribe y se puso a uno de México, que será anfitrión el próximo año en el Nido de los Águilas en Mexicali.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...

México derrota a Panamá en amistoso previo al Mundial

México venía de una racha de seis juegos sin ganar, tras cosechar un empate...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...