Maestro enseña a sus estudiantes la tabla del 4 usando corrido tumbado de Peso Pluma (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué opinas de esta estrategia? El profesor se volvió viral en redes sociales por su creativa forma de enseñar.

A través de redes sociales se volvió viral el video del profesor Eduardo Vázquez, quien implementó en su salón de clases una creativa forma para que sus estudiantes se aprendieran la tabla del cuatro, usando un corrido tumbado de Peso Pluma.

Es común que profesores usen todo tipo de estrategias didácticas para que sus alumnos aprendan nuevas habilidades, algunos deciden dejar atrás las enseñanzas tradicionales, pues ya no son tan eficaces como antes, por lo que deciden adaptarse a las nuevas generaciones.

Para enseñar la tabla del 4, el profesor Eduardo Vázquez decidió cambiar la letra de la canción ‘Ella baila sola’, de Peso Pluma y así tener un impacto diferente con sus alumnos, algo que pareció funcionarle.

“Quién dijo que la escuela y los corridos tumbados no se llevan? . . . . . . .”, escribió el docente en la publicación en la que se puede escuchar a los alumnos la canción de Peso Pluma modificada.

Aunque no se puede apreciar a los menores, para resguardar su privacidad, en el clip se puede escuchar como los menores cantan al ritmo de la colaboración de Peso Pluma y Eslabón Armado, sin embargo lo hacen entonando la operación matemática a la perfección.

@eduardoxvazquez Quién dijo que la escuela y los corridos tumbados no se llevan? . . . . . . . . #teacher #estrategiasdidacticas #matematicas #corridostumbados🇲🇽 #maestro #profesor #docente #maestrostiktokers #teacherlife #estrategiasdocentes #viral #parati #pesopluma #ellabailasola #pp #actividadesescolares #aprendecontiktok #fyp #fypp ♬ sonido original – EDUARDO VÁZQUEZ

Este video no pasó desapercibido en redes sociales, donde usuarios aplaudieron la creativa forma con la que el profesor conecta con sus alumnos y les enseña cosas son diferentes alternativas, que terminan siendo eficaces.

“Ahora una con las del 7 y 8 porque nunca se me pegaron, porfa”
“Porfis mandame la letra, porque mis alumnos de sexto me van amar si pongo eso”
“A mi me hubiera gustado que me las enseñaran así en la escuela, mi mamá me compro un disco con las tablas para poder aprendérmelas porque se dio cuenta que solo con música aprendía”
“Podrán cuestionar sus métodos, pero no sus resultados JAJAJA”
“A mis 27 años al fin me voy a aprender la tabla del 4”
“Lastima de la canción, pero que bien”, son algunos de los comentarios del video.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vacaciones en casa: 10 actividades lejos de las pantallas para hacer

Descubre 10 actividades para disfrutar de las vacaciones en casa lejos de las pantallas,...

Cómo funciona Discord: la red social favorita de la Gen Z para crear comunidades

¿Qué es exactamente Discord? Así funciona y por qué se convirtió en la red...

8 ejercicios excelentes para ayudarte a dormir por la noche

¿Cansado de no dormir bien por la noche? Los hábitos de sueño cambian con...

Protege tu piel del sol con estas medidas en Semana Santa

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, es muy frecuente que la exposición solar...

Elevador colapsa con dos personas dentro; transportaban carga pesada

El pasado 31 de marzo, dos jóvenes resultaron heridos luego de que un elevador colapsara...

VIDEO: Astronauta de la misión Artemis II filtra por error la contraseña de los equipos de la nave

Durante la transmisión en vivo de la NASA de la misión Artemis II, una...

Aficionado de Irak no se rajó: se tatuó el Cerro de la Silla y la bandera de México

Ahmed Husam fue fiel a su palabra al tatuarse el Cerro de la Silla,...