Hallan cinco cuerpos dentro de una camioneta en Tijuana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También fue localizado un cadáver dentro de un tambo

Baja California.- El hallazgo de cinco cuerpos dentro de una camioneta, un cadáver más dentro de un tambo, así como una víctima mortal de un ataque armado, se registraron durante las últimas horas del viernes e inicio del sábado.

En un primer caso, un hombre murió, víctima de un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas de la delegación Playas de Tijuana.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas del sábado sobre la calle Venustiano Carranza, cuando la víctima fue interceptada por un sujeto armado, quien le disparó en varias ocasiones para después apelar a la fuga.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron al agredido con varios impactos de bala, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida.

Cadáver dentro de tambo en zona Centro

Asimismo, a las 23:15 horas del viernes, sobre la calle Primera de la Zona Centro fue descubierto al interior de un tambo de basura el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Los primeros en acudir al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal,quienes confirmaron el reporte.

Cinco cadáveres dentro de una camioneta

Por otro lado, en la colonia Hacienda Santa María al interior de una camioneta azul, fueron descubiertos cinco cuerpos masculinos con huellas de violencia.

El incidente fue reportado a las 22:56 del viernes, sobre la calle Paseo Santa María, cuando una persona descubrió los cadáveres al interior del vehículo que se encontraba con las ventanas abiertas.

A la zona llegaron agentes de la Policía Municipal quienes corroboraron los datos, ubicando a dos personas sin vida de aproximadamente 40 años, una de 20 años y dos con edad a determinar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El domador de sombras

Este escrito es un tributo a mi padre en su cumpleaños, un intento de...

El secreto de Sebastián Ligarde

A sus 71 años, Amadee Gerardo Ligarde Mayaudón, mejor conocido en el mundo de...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...

EU liga a diputada de Morena a ‘Los Mayos’; “es una infamia”, responde

Hilda Aracely Brown negó que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas y añadió que está...

Llega a México Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

El exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco es trasladado al penal de máxima seguridad...

Comparece Rafael Caro Quintero en su cuarta audiencia de procedimiento en NY

La defensa acusó que las condiciones están poniendo en peligro la cordura del capo. Nueva...