Bajan a gritos a turista que subió pirámide en Teotihuacan (video)

spot_imgspot_imgspot_img

Un hombre atravesó el cordón de seguridad de la pirámide de la Luna en Teotihuacan y subió varios escalones para que le tomaran una fotografía

Al grito de “bájate” visitantes de las Zona Arqueológica de Teotihuacan bajaron a un turista que subió a la pirámide de la Luna.

Un hombre atravesó el cordón de seguridad de la estructura y subió varios escalones para que le tomaran una fotografía.

El acto fue reprobado por el resto de visitantes, quienes le gritaron que se bajara al tiempo que le recordaban que no se podía subir.

Fuera de la pirámide el sujeto puso una expresión burlona al tiempo que cuestionó el problema de haber subido.

La acción fue reprobada en redes sociales tras viralizarse el video.

La irrupción de turistas en las pirámides de las distintas zonas arqueológicas de México son una constante.

En Chichén Itzá varios visitantes, sobre todo extranjero, han sido objeto de agresiones físicas por subir la pirámide principal cuando está prohibido para evitar su mayor deterioro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México busca reducir brechas para la población LGBT+: ajustan presupuesto 2027

México busca fortalecer las acciones dirigidas a la población LGBT+ mediante la identificación de...

Catalina Esparza Navarrete rinde protesta como Presidenta del Sistema DIF Sinaloa

El compromiso es atender las causas de vulnerabilidad de niños, jóvenes, adultos mayores y...

Captura de “El Titán” desata bloqueos y paraliza actividades en Matamoros y Río Bravo

Omar García Harfuch confirmó la detención de Axel Alfredo Cárdenas Rodríguez, alias “El Titán”,...

Noviembre llega con megapuente; algunos alumnos tendrán 5 días libres

La SEP confirmó que en noviembre habrá un megapuente de cuatro días, que en...

Cámara capta accidente de película: auto Tesla vuela sobre casa en Tecamachalco

Una cámara de seguridad captó cómo un automóvil atravesó el acceso de una casa...

VIDEO: Una mujer por poco pierde su mano tras intentar acariciar a un tiburón

Un gran tiburón blanco se abalanzó hacia la mano de una mujer cuando esta...

Corvo, la isla de 450 habitantes que apaga las luces para proteger a las aves marinas durante su primer vuelo al océano

Según un informe realizado por The Guardian, la iniciativa combina patrullas nocturnas y rescates...