Atacan a balazos a pareja en las instalaciones de un circo en Culiacán; hay un muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió en uno de las casas rodantes en donde se hospedan los trabajadores del circo.

Culiacán, Sin.- La noche de ayer jueves la diversión que ofrecen los cirqueros quedó a un lado para dar paso a la tristeza y las lagrimas, pues dos de sus integrantes fueron heridos de bala, dejando a uno de ellos sin vida y a la otra malherida.

El hecho ocurrió en un circo que está instalado en la capital del estado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

De acuerdo a datos brindados por las autoridades el ataque ocurrió en uno de las casas rodantes en donde se hospedan los trabajadores del circo a donde arribó una persona armada quien atacó a la pareja, dejando sin vida a un hombre de 25 años y malherida a una mujer de 44 años de edad.

Se dijo extraoficialmente que el atacante fue uno de los trabajadores del mismo circo.

Al lugar arribaron las autoridades competentes quien dieron inició a una carpeta de investigación para dar con el responsable de los hechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Graciela Domínguez solicita licencia; buscará participar en proceso interno de Morena rumbo a 2027

La diputada local Graciela Domínguez Nava solicitó licencia para separarse de su cargo en...

Gran avance en las gestiones para concretar la Casa de Asistencia Social de El Fuerte

Autoridades municipales y DIF Nacional y DIF Sinaloa trabajan en coordinación y consolidan requerimientos...

Disminuyen los homicidios dolosos en Sinaloa un 23.5 por ciento

El secretario Omar García Harfuch informó sobre la desarticulación de un grupo delictivo en...

¡Nadie se queda fuera! Investigadores y docentes de la UAS respaldan la Cobertura Universal, como estrategia para construir la paz

En un firme pronunciamiento, la comunidad científica y docente de la Universidad Autónoma de...

Disminuyen los homicidios dolosos en Sinaloa un 23.5 por ciento

El secretario Omar García Harfuch informó sobre la desarticulación de un grupo delictivo en...

“Se hace un análisis de los riesgos”, dice Sheinbaum por amenazas a diputada del PRI en Sinaloa; Sedena afirma “estar al tanto”

El general Trevilla garantizó que se estableció contacto con la legisladora priista “Se hace un...

Asumen nuevos directores de la UAS el compromiso de fortalecer la calidad educativa para el periodo 2026-2030

Expresaron sus expectativas y líneas de trabajo tras rendir protesta para el periodo 2026-2030. Con...