Muestra Profesiográfica de la UAS, llega a Juan José Ríos, Bachoco y Ruiz Cortines

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Nueva Universidad realizó la Muestra Profesiográfica UAS 2024 en la Unidad Regional Norte, así lo informó el vicerrector maestro Lauro César Parra Aceviz, el funcionario presidió el evento el cual se desarrolló de manera conjunta en las unidades académicas Preparatoria Juan José Ríos, Bachoco y Ruiz Cortines.

En el uso de la voz, Parra Aceviz reconoció la importante labor de todos los participantes a este importante evento, el cual pone de manifiesto el compromiso social y académico de la nueva Universidad con la sociedad.

Detalló que el principal objetivo de esta muestra es el de brindar a los jóvenes del nivel medio superior la información pertinente sobre la amplia gama de programas educativos a los cuales pueden ingresar en el nivel superior.

En el evento se exponen las 188 opciones con las que cuenta la Universidad en programas de nivel superior a lo largo y ancho del estado.

El funcionario estuvo acompañado por la doctora Rocío Medina, Coordinadora Estatal de Orientación Educativa de la Dirección General de Escuelas Preparatorias; el director de la Preparatoria Juan José Ríos, el maestro Pablo Moreno, así como de los orientadores los licenciados Alondra Rosales y Héctor Rolando, además de la psicóloga Mafer Bojórquez, representante de los brigadistas.

En el uso de la voz, la doctora Rocío Medina agradeció al vicerrector por todas las facilidades para poder desarrollar este importante evento y reconoció la gran labor a todos los participantes y brigadistas.

Por último, el director de la Unidad Académica, Pablo Moreno, celebró que este tipo de eventos se realicen y puedan coadyubar en la formación integral de los estudiantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presentan el programa “Viernes Muy Mexicano” para el impulso del consumo interno

Impulsada por CONCANACO, la estrategia nacional fortalece el consumo local, con más de 1,150...

Gobierno de Rocha, confiable para calificadoras internacionales e instituciones crediticias

La agencia calificadora Moody´s calificó como estable al Gobierno del Estado, ratificando a Sinaloa...

Gobierno de El Fuerte exhorta a la población a tomar precauciones ante casos de secuestros virtuales

Autoridades de Seguridad Pública emiten recomendaciones para evitar ser víctimas de extorsión telefónica; los...

Se espera una derrama económica de 30 mil millones de pesos con la siembra de maíz: Rocha

El mandatario estatal explicó que a diferencia de la pasada temporada cuando sólo se...

Gobierno de Rocha, confiable para calificadoras internacionales e instituciones crediticias

La agencia calificadora Moody´s calificó como estable al Gobierno del Estado, ratificando a Sinaloa...

Gobierno de El Fuerte exhorta a la población a tomar precauciones ante casos de secuestros virtuales

Autoridades de Seguridad Pública emiten recomendaciones para evitar ser víctimas de extorsión telefónica; los...

JAPAF realiza trabajos de mantenimiento en la red de drenaje de la cabecera municipal

Hace un llamado a la ciudadanía a cuidar el uso del drenaje, evitando arrojar...