Luis, revendedor de Cotsco, quiere demandar a todos los que utilizaron su imagen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Luis expresó que quiere sacarle dinero a toda la gente que utilizó en redes sociales su imagen “sin su permiso”: está dispuesto a contactar abogados

“Jesús a mi estilo” es el nombre de un usuario en TikTokque llamó mucho la atención en redes sociales por haber sido uno de los que defendieron la práctica de revender Roscas de Reyes del Costco.

En diversos medios de comunicación, se habló del curioso caso de Jesús, quien se mantuvo discutiendo en redes con la gente que acusaba a los revendedores de abusivos y acaparadores.

@ahoratabasco

📲TendenciasDeAhora| 🤯 Tras ser criticado en RedesSociales, revendedor de roscas de reyes se defiende: “Por qué les duele tanto, mientras no robes todo es trabajo”. ¿Qué opina usted?💬⬇️ |#Noticias |#AhoraTabasco |#Tabasco l #Tendencia l #Viral

♬ sonido original – AhoraTabascoNoticias

Más ruido generó entre la comunidad en línea cuando Jesús, derrotado, confesó que no logró revender todas sus roscas, culpando a la campaña mediática que se realizó para que la gente no apoyara a los revendedores.

@elrayonews

Revendedor de roscas del Cotsco no vendió todas sus roscas, pero no se agüita y dice que así es el negocio. ¿Cuál será el siguiente tren del Cotsco? #roscas #roscasdereyes #revendedor #cotsco #reventa #mexico #noticias #rayonews

♬ LOCO MEXICANO – ODK Beats

¡Ahora quiere demandar a toda la gente que utilizó su imagen!

Ahora, a través de sus redes sociales, informó que está a punto de contactar a abogados para que lo ayuden a demandar a todas aquellas personas que “lucraron con su imagen”, tanto medios de comunicación como internautas.

Dicho anuncio ha generado una enorme polémica en redes sociales, donde muchas personas se han unido para criticarlo.

Sin embargo, muchos señalan que Jesús está bromeando, pues aprovechó todas las críticas que recibió por la reventa de Roscas de Reyes para hacer sátira de toda su situación. ¿Tú qué opinas?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE dos muertos, 11 robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Explosión en mina de carbón deja 9 muertos en Colombia; reportan 6 mineros rescatados con vida

Los accidentes mineros en Colombia suelen ocurrir por mala ventilación en los socavones y...

Incendian casino en Culiacán; reportan una persona muerta

El ataque dejó hasta ahora un saldo preliminar de al menos dos heridos y...

EU lanza estrategia antidrogas y demanda a México desmantelar cárteles y resultados medibles

El documento también advierte sobre el endurecimiento de sanciones económicas a entidades comerciales que...

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...