Luis, revendedor de Cotsco, quiere demandar a todos los que utilizaron su imagen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Luis expresó que quiere sacarle dinero a toda la gente que utilizó en redes sociales su imagen “sin su permiso”: está dispuesto a contactar abogados

“Jesús a mi estilo” es el nombre de un usuario en TikTokque llamó mucho la atención en redes sociales por haber sido uno de los que defendieron la práctica de revender Roscas de Reyes del Costco.

En diversos medios de comunicación, se habló del curioso caso de Jesús, quien se mantuvo discutiendo en redes con la gente que acusaba a los revendedores de abusivos y acaparadores.

@ahoratabasco

📲TendenciasDeAhora| 🤯 Tras ser criticado en RedesSociales, revendedor de roscas de reyes se defiende: “Por qué les duele tanto, mientras no robes todo es trabajo”. ¿Qué opina usted?💬⬇️ |#Noticias |#AhoraTabasco |#Tabasco l #Tendencia l #Viral

♬ sonido original – AhoraTabascoNoticias

Más ruido generó entre la comunidad en línea cuando Jesús, derrotado, confesó que no logró revender todas sus roscas, culpando a la campaña mediática que se realizó para que la gente no apoyara a los revendedores.

@elrayonews

Revendedor de roscas del Cotsco no vendió todas sus roscas, pero no se agüita y dice que así es el negocio. ¿Cuál será el siguiente tren del Cotsco? #roscas #roscasdereyes #revendedor #cotsco #reventa #mexico #noticias #rayonews

♬ LOCO MEXICANO – ODK Beats

¡Ahora quiere demandar a toda la gente que utilizó su imagen!

Ahora, a través de sus redes sociales, informó que está a punto de contactar a abogados para que lo ayuden a demandar a todas aquellas personas que “lucraron con su imagen”, tanto medios de comunicación como internautas.

Dicho anuncio ha generado una enorme polémica en redes sociales, donde muchas personas se han unido para criticarlo.

Sin embargo, muchos señalan que Jesús está bromeando, pues aprovechó todas las críticas que recibió por la reventa de Roscas de Reyes para hacer sátira de toda su situación. ¿Tú qué opinas?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...