Luis, revendedor de Cotsco, quiere demandar a todos los que utilizaron su imagen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Luis expresó que quiere sacarle dinero a toda la gente que utilizó en redes sociales su imagen “sin su permiso”: está dispuesto a contactar abogados

“Jesús a mi estilo” es el nombre de un usuario en TikTokque llamó mucho la atención en redes sociales por haber sido uno de los que defendieron la práctica de revender Roscas de Reyes del Costco.

En diversos medios de comunicación, se habló del curioso caso de Jesús, quien se mantuvo discutiendo en redes con la gente que acusaba a los revendedores de abusivos y acaparadores.

@ahoratabasco

📲TendenciasDeAhora| 🤯 Tras ser criticado en RedesSociales, revendedor de roscas de reyes se defiende: “Por qué les duele tanto, mientras no robes todo es trabajo”. ¿Qué opina usted?💬⬇️ |#Noticias |#AhoraTabasco |#Tabasco l #Tendencia l #Viral

♬ sonido original – AhoraTabascoNoticias

Más ruido generó entre la comunidad en línea cuando Jesús, derrotado, confesó que no logró revender todas sus roscas, culpando a la campaña mediática que se realizó para que la gente no apoyara a los revendedores.

@elrayonews

Revendedor de roscas del Cotsco no vendió todas sus roscas, pero no se agüita y dice que así es el negocio. ¿Cuál será el siguiente tren del Cotsco? #roscas #roscasdereyes #revendedor #cotsco #reventa #mexico #noticias #rayonews

♬ LOCO MEXICANO – ODK Beats

¡Ahora quiere demandar a toda la gente que utilizó su imagen!

Ahora, a través de sus redes sociales, informó que está a punto de contactar a abogados para que lo ayuden a demandar a todas aquellas personas que “lucraron con su imagen”, tanto medios de comunicación como internautas.

Dicho anuncio ha generado una enorme polémica en redes sociales, donde muchas personas se han unido para criticarlo.

Sin embargo, muchos señalan que Jesús está bromeando, pues aprovechó todas las críticas que recibió por la reventa de Roscas de Reyes para hacer sátira de toda su situación. ¿Tú qué opinas?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos intercepta un tercer buque petrolero frente a costa de Venezuela

La operación tiene lugar después de otros dos abordajes estadounidenses: al petrolero 'Skipper', el...

El Colapso del Progresismo Latinoamericano

Hay un momento preciso en el que una sociedad deja de creer. No es...

Bloqueos carreteros en Escuinapa activan operativo en el sur de Sinaloa

Autoridades piden evitar la zona y mantenerse atentos a la información oficial; los accesos...

Nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán; se asegura droga, teléfonos y objetos diversos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Santa Claus cambia el trineo por las aletas y sorprende a turistas en el acuario del puerto

Santa Claus realizó una inmersión especial en el Aquarium de Veracruz, sorprendiendo a turistas...

Grinch peruano desafía la inseguridad y festeja la Navidad en su ‘motonoel’

“Quise plasmar ese gusto mío y este es el resultado: una mototaxi para la...

Posadas mexicanas incluyen piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Esto es lo que sabemos sobre la situación de los famosos cantantes, quienes no...