Luis, revendedor de Cotsco, quiere demandar a todos los que utilizaron su imagen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Luis expresó que quiere sacarle dinero a toda la gente que utilizó en redes sociales su imagen “sin su permiso”: está dispuesto a contactar abogados

“Jesús a mi estilo” es el nombre de un usuario en TikTokque llamó mucho la atención en redes sociales por haber sido uno de los que defendieron la práctica de revender Roscas de Reyes del Costco.

En diversos medios de comunicación, se habló del curioso caso de Jesús, quien se mantuvo discutiendo en redes con la gente que acusaba a los revendedores de abusivos y acaparadores.

@ahoratabasco

📲TendenciasDeAhora| 🤯 Tras ser criticado en RedesSociales, revendedor de roscas de reyes se defiende: “Por qué les duele tanto, mientras no robes todo es trabajo”. ¿Qué opina usted?💬⬇️ |#Noticias |#AhoraTabasco |#Tabasco l #Tendencia l #Viral

♬ sonido original – AhoraTabascoNoticias

Más ruido generó entre la comunidad en línea cuando Jesús, derrotado, confesó que no logró revender todas sus roscas, culpando a la campaña mediática que se realizó para que la gente no apoyara a los revendedores.

@elrayonews

Revendedor de roscas del Cotsco no vendió todas sus roscas, pero no se agüita y dice que así es el negocio. ¿Cuál será el siguiente tren del Cotsco? #roscas #roscasdereyes #revendedor #cotsco #reventa #mexico #noticias #rayonews

♬ LOCO MEXICANO – ODK Beats

¡Ahora quiere demandar a toda la gente que utilizó su imagen!

Ahora, a través de sus redes sociales, informó que está a punto de contactar a abogados para que lo ayuden a demandar a todas aquellas personas que “lucraron con su imagen”, tanto medios de comunicación como internautas.

Dicho anuncio ha generado una enorme polémica en redes sociales, donde muchas personas se han unido para criticarlo.

Sin embargo, muchos señalan que Jesús está bromeando, pues aprovechó todas las críticas que recibió por la reventa de Roscas de Reyes para hacer sátira de toda su situación. ¿Tú qué opinas?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia el operativo de Semana Santa El Fuerte 2026

El Gobierno Municipal refuerza acciones de seguridad para proteger a turistas y familias durante...

Ejército se une al rescate de mineros atrapados en Sinaloa

Elementos del Ejército viajaron a Sinaloa junto con binomios canófilos para participar en la...

Primer Parlamento de Mujeres 2026: “Que la igualdad sea un derecho garantizado y no un privilegio”

Culiacán, Sinaloa. A 27 de marzo de 2026.- En el marco del Primer Parlamento...

Eligen a Diputado Ambrocio Chávez integrante del Consejo Consultivo del Parlamento Nacional de Profesionistas

Los Mochis, Ahome:- En su cuarto año de fundación, quienes integran y dirigen el...

Arrestan a Yailin La Más Viral; traía dos pistolas en su auto de lujo: VIDEO

La celebridad dominicana fue puesta a disposición del Ministerio Público, anunció la Policía Nacional La...

¡Sin descanso! Aguantan más de 40 minutos cargando bulto de croquetas por un boleto para Pa’l Norte

La dinámica de la cadena de supermercados generó polémica por el nivel de exigencia...

Un astronauta comparte una extraña foto de su cosecha desde el espacio

Un astronauta de la NASA bautizó su experimento como "Spudnik-1", un juego de palabras...