Dos aviones chocan en el aeropuerto de Boston; así ocurrió | FOTOS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las aeronaves propiedad de JetBlue colisionaron antes del despegue, ambas con destinos nacionales

Estados Unidos. Dos aviones de JetBlue colisionaron momentos antes del despegue en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, en Massachusetts, sin que se reportaran heridos. 

La punta del ala izquierda del aeronave 777 se atoró con el estabilizador del avión 551, por lo que se retrasó el itinerario de ambos viajes.

El primer vuelo tenía destino a Las Vegas, en Nevada, mientras el segundo llegaría a Orlando, Florida, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

Las naves accidentadas fueron desalojadas para llevarse al taller donde serán reparadas, según la empresa JetBlue citada por el New York Post.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de hoy y no registró heridos, pero sí atrasos pues ambos vuelos se cancelaron. Por fortuna, se reprogramó otro vuelo para los pasajeros de Orlando.

Tanto la FAA colabora con la empresa JetBlue para determinar la causa del incidente al que calificaron como “menor”. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

Del 31 de julio al 2 de agosto, el Pueblo Mágico recibirá a los...

Ricardo Madrid se registrará este sábado para buscar la candidatura de la 4T a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Ricardo Madrid confirmó que este sábado 27 de junio...

Detienen al ‘Güero Pin’, presunto operador de Los Chapitos en Escuinapa

El sujeto, identificado como ‘Güero Pin’ y presunto operador de Los Chapitos, fue detenido...

Llama PAS a retomar el Plan Nacional Hídrico 2024-2030 y el Programa Nacional Hídrico 2026-2030

La crisis hídrica no distingue colores partidistas ni fronteras municipales, señaló el diputado Víctor...

Detienen al ‘Güero Pin’, presunto operador de Los Chapitos en Escuinapa

El sujeto, identificado como ‘Güero Pin’ y presunto operador de Los Chapitos, fue detenido...

Tras más de 55 días reaparece Inzunza en sesión legislativa; participa a distancia en la Comisión de Justicia

El morenista se encuentra imputado en EU por presuntos vínculos con “Los Chapitos” Tras 57...

Cártel de Sinaloa y CJNG son la ‘prioridad número uno’ de la DEA, afirma su director Terry Cole

El funcionario afirmó que la agencia despliega 'todo el peso de su organización global'...