Brigadas de Bienestar de DIF Sinaloa llegarán a La Cruz, Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tendrán lugar en la plazuela municipal del municipio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Culiacán, Sin.- Este viernes 09 de febrero el programa “Brigadas del Bienestar” impulsado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta de DIF Sinaloa, estarán otorgando sus servicios gratuitos de asistencia social, médica y alimentaria a las y los habitantes de La Cruz, Elota.

Las brigadas del bienestar, tendrán lugar en la plazuela municipal del municipio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

La familia DIF Sinaloa ofrecerá a los habitantes consultas oftalmológicas, atenciones de salud mental, orientación sobre el tema del autismo, rehabilitación física, rehabilitación, entrega de despensas, unidad dental, lentes de lectura para adulto mayor, entrega de colchonetas y cobijas, consulta media para niñas, niños y adultos y elaboración de pelucas oncológicas.

Además, La Unidad de Salud de la Mujer ofrecerá sus servicios desde las 7:00 a.m con estudios sanguíneos, mastografías, papanicolaou, ultrasonidos y densitometría ósea.

También podrás adquirir descuentos en trámites vehiculares y expedición de licencias de conducir, cortes de cabello gratuitos, impresión de actas de nacimiento entre otros servicios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa Motor Fest 2026 encendió motores en el Parque Acuático con respaldo del Ayuntamiento

Culiacán apuesta por la reactivación económica y la convivencia familiar con la primera edición...

Caso Tequila: Alcalde intentó cobrar 4 mdd a tequilera; así funcionaba el esquema de extorsión

El gobierno de Jalisco anunció inversión y mayor intervención en Tequila tras la detención...

Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno

Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título...

Identificados los 5 cuerpos abandonados en Navolato; eran los desaparecidos en Ahome

Autoridades de Sinaloa identificaron a los cinco cuerpos abandonados en Navolato; coinciden con los...

Sinaloa Motor Fest 2026 encendió motores en el Parque Acuático con respaldo del Ayuntamiento

Culiacán apuesta por la reactivación económica y la convivencia familiar con la primera edición...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Bienestar social y seguridad para las familias sinaloenses, prioridades de la 65 Legislatura: Tere Guerra

Se reúne Presidenta de JUCOPO con medios de comunicación en Mazatlán Mazatlán, Sin. La diputada...