Brigadas de Bienestar de DIF Sinaloa llegarán a La Cruz, Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tendrán lugar en la plazuela municipal del municipio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Culiacán, Sin.- Este viernes 09 de febrero el programa “Brigadas del Bienestar” impulsado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta de DIF Sinaloa, estarán otorgando sus servicios gratuitos de asistencia social, médica y alimentaria a las y los habitantes de La Cruz, Elota.

Las brigadas del bienestar, tendrán lugar en la plazuela municipal del municipio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

La familia DIF Sinaloa ofrecerá a los habitantes consultas oftalmológicas, atenciones de salud mental, orientación sobre el tema del autismo, rehabilitación física, rehabilitación, entrega de despensas, unidad dental, lentes de lectura para adulto mayor, entrega de colchonetas y cobijas, consulta media para niñas, niños y adultos y elaboración de pelucas oncológicas.

Además, La Unidad de Salud de la Mujer ofrecerá sus servicios desde las 7:00 a.m con estudios sanguíneos, mastografías, papanicolaou, ultrasonidos y densitometría ósea.

También podrás adquirir descuentos en trámites vehiculares y expedición de licencias de conducir, cortes de cabello gratuitos, impresión de actas de nacimiento entre otros servicios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Congreso de Sinaloa impulsa paridad y Unidades de Género en corporaciones policiacas

Culiacán, Sinaloa.- Con 31 votos a favor, diputadas y diputados del Congreso del Estado...

Raíces y Colores llega a El Fuerte para potenciar atractivo turístico y cultural

Del 22 al 28 de junio, El Fuerte será sede de una serie de...