Brigadas de Bienestar de DIF Sinaloa llegarán a La Cruz, Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tendrán lugar en la plazuela municipal del municipio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Culiacán, Sin.- Este viernes 09 de febrero el programa “Brigadas del Bienestar” impulsado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta de DIF Sinaloa, estarán otorgando sus servicios gratuitos de asistencia social, médica y alimentaria a las y los habitantes de La Cruz, Elota.

Las brigadas del bienestar, tendrán lugar en la plazuela municipal del municipio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

La familia DIF Sinaloa ofrecerá a los habitantes consultas oftalmológicas, atenciones de salud mental, orientación sobre el tema del autismo, rehabilitación física, rehabilitación, entrega de despensas, unidad dental, lentes de lectura para adulto mayor, entrega de colchonetas y cobijas, consulta media para niñas, niños y adultos y elaboración de pelucas oncológicas.

Además, La Unidad de Salud de la Mujer ofrecerá sus servicios desde las 7:00 a.m con estudios sanguíneos, mastografías, papanicolaou, ultrasonidos y densitometría ósea.

También podrás adquirir descuentos en trámites vehiculares y expedición de licencias de conducir, cortes de cabello gratuitos, impresión de actas de nacimiento entre otros servicios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rehabilitan caminos en diversas comunidades de El Fuerte

Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Ayuntamiento de El Fuerte realizó en...

Mantienen activa la Campaña de Vacunación 2025–2026 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud mantiene activa la Campaña de Vacunación 2025–2026, con...

Mazatlán recibirá a más de 12 mil cruceristas la última semana del año

Sinaloa cerrará el 2025 con la llegada de 124 embarcaciones turísticas, más de 436...

“¡Atencion.. Este miércoles ultimo día del programa Ponte al Corriente!”

El SATES invita a la ciudadanía a aprovechar hoy y mañana el programa “Ponte...

Rehabilitan caminos en diversas comunidades de El Fuerte

Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Ayuntamiento de El Fuerte realizó en...

Investigadores de la UAS coordinan diseño de robots futbolistas para un evento tecnológico nacional

En el marco de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA, que...

Cuatro personas sin vida y 14 robos de vehículos durante el lunes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 29 de diciembre de 2025 Culiacán,...