Oficina Móvil del SAT regresa a Culiacán; atenderá la próxima semana en Palacio de Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atenderá de forma cercana a los usuarios, emprendedores y MiPyMES que requieren realizar algún trámite tributario

Culiacán, Sin.- Del 12 al 16 de febrero, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la explanada de Palacio de Gobierno, estará disponible la Oficina Móvil del SAT para atender a emprendedores, MiPyMES y usuarios que requieran realizar trámites tributarios, sin necesidad de agendar una cita previa.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, manifestó que atendiendo la filosofía del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, de mantener un gobierno cercano a la gente y en respuesta a la petición constante de MiPyMES y emprendedores, se logró instalar de nueva cuenta la Oficina Móvil del SAT en Culiacán.

Precisó que durante el año pasado se llevaron a cabo seis jornadas de atención al público en diversas ciudades, incluyendo Culiacán, Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis y Guasave, donde se realizaron más de 4,700 trámites.

Informó que en esta ocasión la Oficina Móvil del SAT atenderá con los siguientes servicios:

  • Inscripción al RFC | Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal | Requisitos: identificación oficial vigente
  • Firma electrónica por primera vez | Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
  • Renovación de firma electrónica | Requisitos: identificación oficial vigente y USB.

El funcionario explicó que para garantizar la atención, se recomienda a las personas interesadas registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATCLN, donde podrán seleccionar un turno según su día y horario de conveniencia.

Cabe destacar que la Oficina Móvil del SAT es la primera de su tipo gestionada en el país por un Gobierno Estatal que da servicio a los usuarios y empresarios fuera de las oficinas de la dependencia federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Te encontraremos y rendirás cuentas”, advierte EU a ‘el Pelón’, nuevo líder del CJNG

El embajador Ron Johnson subrayó que “ya no hay dónde esconderse”, por lo que...

Exige PAN transparencia real y fin a la opacidad del gobierno de morena

Wendy Barajas señaló que, de abril a noviembre de 2025, se registraron mil 783...

Obras de JAPAC en Eje Federalismo registran avance del 70%; quedará habilitado como ruta alterna

Hasta el momento, JAPAC registra un avance del 70 por ciento en los trabajos...

Sheinbaum rechaza cerrar tema del ‘Mayo’ tras petición de Ken Salazar: ‘No basta con decir que ya pasó’

Claudia Sheinbaum respondió a Ken Salazar y afirmó que la detención de ‘El Mayo’...

Exige PAN transparencia real y fin a la opacidad del gobierno de morena

Wendy Barajas señaló que, de abril a noviembre de 2025, se registraron mil 783...

Obras de JAPAC en Eje Federalismo registran avance del 70%; quedará habilitado como ruta alterna

Hasta el momento, JAPAC registra un avance del 70 por ciento en los trabajos...

Activan en Culiacán limpieza de rejillas y bocatormentas durante y después de las lluvias

A fin de favorecer el flujo del agua y prevenir obstrucciones, cuadrillas municipales retiraron...