Oficina Móvil del SAT regresa a Culiacán; atenderá la próxima semana en Palacio de Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atenderá de forma cercana a los usuarios, emprendedores y MiPyMES que requieren realizar algún trámite tributario

Culiacán, Sin.- Del 12 al 16 de febrero, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la explanada de Palacio de Gobierno, estará disponible la Oficina Móvil del SAT para atender a emprendedores, MiPyMES y usuarios que requieran realizar trámites tributarios, sin necesidad de agendar una cita previa.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, manifestó que atendiendo la filosofía del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, de mantener un gobierno cercano a la gente y en respuesta a la petición constante de MiPyMES y emprendedores, se logró instalar de nueva cuenta la Oficina Móvil del SAT en Culiacán.

Precisó que durante el año pasado se llevaron a cabo seis jornadas de atención al público en diversas ciudades, incluyendo Culiacán, Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis y Guasave, donde se realizaron más de 4,700 trámites.

Informó que en esta ocasión la Oficina Móvil del SAT atenderá con los siguientes servicios:

  • Inscripción al RFC | Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal | Requisitos: identificación oficial vigente
  • Firma electrónica por primera vez | Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
  • Renovación de firma electrónica | Requisitos: identificación oficial vigente y USB.

El funcionario explicó que para garantizar la atención, se recomienda a las personas interesadas registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATCLN, donde podrán seleccionar un turno según su día y horario de conveniencia.

Cabe destacar que la Oficina Móvil del SAT es la primera de su tipo gestionada en el país por un Gobierno Estatal que da servicio a los usuarios y empresarios fuera de las oficinas de la dependencia federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ola de calor en Europa registra niveles récord; ya hay víctimas en Francia

Dicha onda de calor está relacionada con un potente anticiclón que se extiende desde...

Samuel García y Mariana Rodríguez, denunciados en la FGR: Morena los señala de triangulación de recursos

El gobernador de Nuevo León es señalado de usar una red de empresas para...

Rocha declara ante la FGR: ‘No dejaré de luchar porque la verdad prevalezca’

En un mensaje en redes sociales, aseguró que ‘con la frente en alto no...

Celulares en escuelas deben regularse, no prohibirse: PAS

La Diputada Angélica Díaz advierte que el uso excesivo de dispositivos móviles afecta el...

Rocha declara ante la FGR: ‘No dejaré de luchar porque la verdad prevalezca’

En un mensaje en redes sociales, aseguró que ‘con la frente en alto no...

Celulares en escuelas deben regularse, no prohibirse: PAS

La Diputada Angélica Díaz advierte que el uso excesivo de dispositivos móviles afecta el...

Refrendan el Rector de la UAS y el Alcalde de Badiraguato lazos de colaboración institucional

Uno de los ejes principales de esta alianza es la creación del Parque Ecológico,...