Oficina Móvil del SAT regresa a Culiacán; atenderá la próxima semana en Palacio de Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atenderá de forma cercana a los usuarios, emprendedores y MiPyMES que requieren realizar algún trámite tributario

Culiacán, Sin.- Del 12 al 16 de febrero, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la explanada de Palacio de Gobierno, estará disponible la Oficina Móvil del SAT para atender a emprendedores, MiPyMES y usuarios que requieran realizar trámites tributarios, sin necesidad de agendar una cita previa.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, manifestó que atendiendo la filosofía del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, de mantener un gobierno cercano a la gente y en respuesta a la petición constante de MiPyMES y emprendedores, se logró instalar de nueva cuenta la Oficina Móvil del SAT en Culiacán.

Precisó que durante el año pasado se llevaron a cabo seis jornadas de atención al público en diversas ciudades, incluyendo Culiacán, Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis y Guasave, donde se realizaron más de 4,700 trámites.

Informó que en esta ocasión la Oficina Móvil del SAT atenderá con los siguientes servicios:

  • Inscripción al RFC | Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal | Requisitos: identificación oficial vigente
  • Firma electrónica por primera vez | Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
  • Renovación de firma electrónica | Requisitos: identificación oficial vigente y USB.

El funcionario explicó que para garantizar la atención, se recomienda a las personas interesadas registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATCLN, donde podrán seleccionar un turno según su día y horario de conveniencia.

Cabe destacar que la Oficina Móvil del SAT es la primera de su tipo gestionada en el país por un Gobierno Estatal que da servicio a los usuarios y empresarios fuera de las oficinas de la dependencia federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finanzas del gobierno de Rocha se han manejado con responsabilidad y sentido social: Landeros Guicho

El secretario de Administración y Finanzas compareció ante la Comisión de Hacienda Pública y...

Abre Fiscalía carpeta de investigación por atentado contra diputados de MC

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, a las 12:02...

Abraham Bello Esquivel rinde protesta como nuevo titular de CEAPAS

Releva en el cargo a Francisco Javier López Cervantes, quien concluye su gestión al...

Reconocen la excelencia deportiva en el Premio Municipal del Deporte 2025

Culiacán, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo la entrega del Premio Municipal...

Finanzas del gobierno de Rocha se han manejado con responsabilidad y sentido social: Landeros Guicho

El secretario de Administración y Finanzas compareció ante la Comisión de Hacienda Pública y...

Abraham Bello Esquivel rinde protesta como nuevo titular de CEAPAS

Releva en el cargo a Francisco Javier López Cervantes, quien concluye su gestión al...

Atacan a balazos a los diputados de MC Sergio Torres y Elizabeth Montoya en Culiacán

Un grupo armado habría disparado armas de fuego en la zona del Malecón viejo,...