Oficina Móvil del SAT regresa a Culiacán; atenderá la próxima semana en Palacio de Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atenderá de forma cercana a los usuarios, emprendedores y MiPyMES que requieren realizar algún trámite tributario

Culiacán, Sin.- Del 12 al 16 de febrero, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la explanada de Palacio de Gobierno, estará disponible la Oficina Móvil del SAT para atender a emprendedores, MiPyMES y usuarios que requieran realizar trámites tributarios, sin necesidad de agendar una cita previa.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, manifestó que atendiendo la filosofía del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, de mantener un gobierno cercano a la gente y en respuesta a la petición constante de MiPyMES y emprendedores, se logró instalar de nueva cuenta la Oficina Móvil del SAT en Culiacán.

Precisó que durante el año pasado se llevaron a cabo seis jornadas de atención al público en diversas ciudades, incluyendo Culiacán, Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis y Guasave, donde se realizaron más de 4,700 trámites.

Informó que en esta ocasión la Oficina Móvil del SAT atenderá con los siguientes servicios:

  • Inscripción al RFC | Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal | Requisitos: identificación oficial vigente
  • Firma electrónica por primera vez | Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
  • Renovación de firma electrónica | Requisitos: identificación oficial vigente y USB.

El funcionario explicó que para garantizar la atención, se recomienda a las personas interesadas registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATCLN, donde podrán seleccionar un turno según su día y horario de conveniencia.

Cabe destacar que la Oficina Móvil del SAT es la primera de su tipo gestionada en el país por un Gobierno Estatal que da servicio a los usuarios y empresarios fuera de las oficinas de la dependencia federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado

Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador...

El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después

Casi 150 mil 576 personas han sido evacuadas, mientras aumentan las víctimas y los...

Sheinbaum se pronuncia tras regreso de Rocha Moya; ‘Ningún interés personal puede estar jamás por encima de los intereses del pueblo’

“El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”, dijo Claudia Sheinbaum tras el regreso...

Muro de Estados Unidos arrasa con reserva indígena

Tras la negativa judicial de frenar la obra, maquinaria pesada devasta el Monumento Nacional...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Yeraldine Bonilla Valverde asume de nuevo la Secretaría General de Gobierno

El mandatario estatal se puso al corriente de todos los asuntos que se trataron...