Oficina Móvil del SAT regresa a Culiacán; atenderá la próxima semana en Palacio de Gobierno

spot_imgspot_imgspot_img

Atenderá de forma cercana a los usuarios, emprendedores y MiPyMES que requieren realizar algún trámite tributario

Culiacán, Sin.- Del 12 al 16 de febrero, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la explanada de Palacio de Gobierno, estará disponible la Oficina Móvil del SAT para atender a emprendedores, MiPyMES y usuarios que requieran realizar trámites tributarios, sin necesidad de agendar una cita previa.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, manifestó que atendiendo la filosofía del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, de mantener un gobierno cercano a la gente y en respuesta a la petición constante de MiPyMES y emprendedores, se logró instalar de nueva cuenta la Oficina Móvil del SAT en Culiacán.

Precisó que durante el año pasado se llevaron a cabo seis jornadas de atención al público en diversas ciudades, incluyendo Culiacán, Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis y Guasave, donde se realizaron más de 4,700 trámites.

Informó que en esta ocasión la Oficina Móvil del SAT atenderá con los siguientes servicios:

  • Inscripción al RFC | Requisitos: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal | Requisitos: identificación oficial vigente
  • Firma electrónica por primera vez | Requisitos: CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y USB.
  • Renovación de firma electrónica | Requisitos: identificación oficial vigente y USB.

El funcionario explicó que para garantizar la atención, se recomienda a las personas interesadas registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATCLN, donde podrán seleccionar un turno según su día y horario de conveniencia.

Cabe destacar que la Oficina Móvil del SAT es la primera de su tipo gestionada en el país por un Gobierno Estatal que da servicio a los usuarios y empresarios fuera de las oficinas de la dependencia federal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Captura de “El Titán” desata bloqueos y paraliza actividades en Matamoros y Río Bravo

Omar García Harfuch confirmó la detención de Axel Alfredo Cárdenas Rodríguez, alias “El Titán”,...

Noviembre llega con megapuente; algunos alumnos tendrán 5 días libres

La SEP confirmó que en noviembre habrá un megapuente de cuatro días, que en...

“Presencia del gusano barrenador del ganado exige nuestra atención inmediata”: PAS

“Hoy comparezco ante esta tribuna para abordar una problemática que exige nuestra atención inmediata:...

Congreso de Sinaloa reestructura nueve Comisiones Permanentes de la 65 Legislatura

Culiacán, Sinaloa, a 29 de octubre de 2026.- El Pleno del Congreso del Estado...

COBAES reconoce el talento académico de estudiantes de Enfermería en concurso estatal

El plantel 54 de Los Mochis obtuvo el primer lugar del Concurso Académico Interactivo...

Culiacán implementará operativo preventivo en panteones por el Día de Muertos

El dispositivo contará con más de mil elementos de distintas corporaciones y dependencias; se...

Juan José Ríos, tiene juventud, porvenir y mucho capital humano: Gobernadora Graciela Domínguez

La mandataria estatal entregó 275 equipos productivos a 86 beneficiarios del programa Equipa Sinaloa...