“Mingo” Vázquez presenta su solicitud a la precandidatura a presidente municipal de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El acto lo hizo ante cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional

Ahome, Sin.- La tarde de hoy martes 6 de febrero, ante miles se simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), presentó su solicitud a la precandidatura a presidente municipal de Ahome, Domingo “Mingo” Vázquez.

Lo anterior, lo hizo saber el PAN Sinaloa a través de sus redes sociales en donde se puede observar a “Mingo” Vázquez con el documento en sus manos.

“Estamos seguros que Mingo, representa la opción de cambio positivo que buscan los ahomenses”, se lee en la publicación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército localiza e inhabilita 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Culiacán, Badiraguato y Cosalá

Las áreas de almacenamiento con precursores químicos fueron inhabilitadas y puestas a disposición de...

Miles viven el Maratón Internacional de Culiacán; hubo 35% más corredores que en 2025

Miles de corredoras y corredores participaron en la edición número 35 del tradicional maratón,...

Reporta la FGE dos muertos y dos robos de vehículos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Implementan cierres viales por el Maratón Internacional Culiacán

Iniciarán desde la tarde del sábado y se mantendrán hasta concluir actividades del domingo Culiacán,...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Cuatro detenidos y vehículos blindados asegurados tras agresión en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

UAS e IMSS capacitan a personal de Odontología para el manejo seguro de residuos biológico-infecciosos

Con el objetivo de reforzar las prácticas de seguridad y salud en los espacios...