Ataque armado en bar de Guanajuato deja 3 personas muertas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado sobre personas detenidas por este ataque en Valle de Santiago

Guanajuato. Un ataque armado al interior de un bar en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, dejó un saldo de tres personas muertas: dos mujeres y un hombre. Además, también fue herida una tercera.

La balacera generó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión armada.

La mujer que resultó con lesiones fue llevada a un hospital de la zona para su atención médica.

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato se trasladaron a la zona de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado sobre personas detenidas por este ataque armado en Valle de Santiago.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 4 de febrero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 178 mil 476 homicidios dolosos en México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niñas y niños ganadores del concurso “Diálogos en Lengua Yoreme” visitan el Museo Trapiche

Como reconocimiento a su destacada participación en el concurso Diálogos en Lengua Yoreme, celebrado...

DIF Sinaloa invita a sumarse a su Centro de Acopio Permanente

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa ha demostrado ser un estado solidario y comprometido con el bienestar...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Detienen a dos civiles tras persecución sobre el bulevar Universitarios, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Peña Nieto rechaza supuesto soborno de empresarios de Israel: ‘Es carente de sustento’

‘Totalmente falsa la nota sobre supuestas aportaciones. Es una insinuación carente de sustento alguno’,...

Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato

Hombres armados llegaron hasta donde estaba Roaro Aguilar y al tenerlo de frente, uno...