¡Terminó el sueño! México cae ante Venezuela y es eliminado en Serie del Caribe 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una fatídica Séptima Entrada le terminó por robar el sueño a los Naranjeros de Hermosillo de llegar a las Semifinales de la Serie del Caribe 2024; cayeron 6×1 ante Venezuela

México cayó 6×1 ante Venezuela durante su Juego 5 de la Serie del Caribe 2024 y fue eliminado del torneo; un ‘rally’ de seis carreras en la ‘fatídica’ Séptima Entrada, terminó por sepultar las esperanzas de la novena tricolor.

Luego de conseguir una aplastante victoria que mantenía a la novena mexicana con posibilidad de terminar dentro de los cuatro mejores, los Naranjeros de Hermosillo saltaron al ‘diamante’ del LeonDepot Park de Miami para medirse ante unos Tiburones de la Guaira (Venezuela) que llegaban con récord de 2-1.

Como se esperaba, el duelo comenzó trabado y con tensión, ya que la derrota –para cualquiera de las dos novenas- significaba el adiós a la Serie del Caribe 2024, por lo que Zach Matson conseguiría el primer ‘chocolate’ de la tarde en favor de Naranjeros.

SENCILLO DE ‘TITO’ VALENZUELA QUE ROMPE EL CERO
Fue a través de un sencillo remolcador en la parte baja de la Tercera Entrada cuando ‘Tito’ Valenzuela impulsaría a Irving López hacia el pentágono, poniendo a México por delante en el encuentro (1×0) y con la ‘llama encendida’ de su lugar en las Semifinales.

El asedio comenzó a hacerse sentir por parte de la novena vinotino, sin embargo, Randy Romero resguardaría de manera implacable el Jardín Central y, con Joe Van Meter en la ‘lomita’ los Naranjeros de Hermosillo se mantenían con la ventaja.

FATÍDICA SÉPTIMA ENTRADA PARA MÉXICO
Al inicio de la ‘fatídica’ séptima entrada, Juan Gámez sería el encargado de lanzar ‘serpentina’ en Miami y Venezuela empataría el encuentro, por lo que rápidamente Curtis Taylor entraría como relevo con dos en base y un out, sin embargo, la novena sudamericana impondría condiciones y se marcharía 6×1 por delante.

Sin reacción por parte de la novena mexicana, sus aspiraciones para quedar entre los cuatro mejores y ser parte de las semifinales se esfumaron, aún y cuando a Naranjeros de Hermosillo le resta un encuentro por disputar.

El Juego 6 de la Serie del Caribe 2024, para México, será frente a los Gigantes de Rivas (Nicaragua), quienes tras cuatro partidos aún no conocen la victoria. Este duelo se disputará el martes 6 de febrero en punto de las 09:30 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México) y podrá sintonizarse a través del canal 1591 de Sky.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobierno continúa levantando gente para generar miedo e inhibir la participación el día de la elección: Cuén Ojeda.

Un acosador no puede ser Senador: Cuén Ojeda.  Culiacán, Sinaloa.- Es de todos conocido que...

La Alianza Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo para dar mejor nivel de vida a las familias sinaloenses: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- A una semana de que se realice la jornada electoral más grande...

¡Todo listo! Realiza IEES el último simulacro del PREP

Con la finalidad de garantizar la certeza y seguridad de los resultados de las...

‘Checo’ Pérez, fuera del GP de Mónaco tras accidente con los Haas

A minutos de iniciar el GP de Mónaco se decretó la Bandera Roja por...

‘Checo’ Pérez, fuera del GP de Mónaco tras accidente con los Haas

A minutos de iniciar el GP de Mónaco se decretó la Bandera Roja por...

Mariana Rodríguez pide a MC cancelar concierto de cierre de campaña y donar gasto a víctimas

La candidata por la alcaldía de Monterrey hizo un llamado a los candidatos metropolitanos...

Producción de refinerías de Pemex disminuye 10.5%… y Dos Bocas sigue sin ‘estrenarse’

Las refinerías trabajaron al 58% de su capacidad durante abril, de acuerdo con el...